miércoles, 5 de enero de 2011

Unidad

Para entender cómo llevar a cabo su misión, les animamos a que la reciban en su corazón para que comprendan la importancia de estar unificados como Grupo.

Para esto es importante que se comuniquen entre sí y mantengan un contacto regularmente sobre las experiencias que están teniendo. No tiene que ser un contacto físico pero sí desde su pensamiento con la ayuda de su Yo Superior.

Les hemos dicho en ocasiones anteriores que se pueden comunicar individualmente con nosotros y también prepararse para visitarnos en forma etérica.

Eso es posible si ponen intención en su corazón y si se preparan para ello. Ustedes tienen grandes posibilidades de realizar estos viajes, no solo para visitarnos a nosotros, pero para visitar otros mundos. Nosotros les guiaremos en esa empresa.

El trabajo previo de preparación cotidiana requiere:

- que se unifiquen cada día con su Yo Superior y mediten.

- estar conscientes en su vida diaria del Amor Incondicional.

- preparar su cuerpo con buena alimentación, ejercicio y sobre todo

- tener en su corazón con claridad y firmeza ese deseo de hacer esos viajes.

Estas son las posibilidades que ofrecemos al Grupo o individualmente a las personas que deseen seguirse preparando en otros niveles. Piensen y ámense como Grupo, unifíquense en el propósito de realizar su misión y prepararse para ayudar a la Ascensión o  Salto Cuántico que se está llevando a cabo desde hace tiempo pero que en este último tiempo empieza a verse más claro con los cambios que la Tierra está teniendo.

Es urgente que mantengan un diálogo permanente con su Yo Superior. Él les guiará en su camino. A través de él les llegarán las instrucciones necesarias para hacer durante  todo el proceso de Ascensión, pero sobre todo en los momentos más críticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario