miércoles, 5 de enero de 2011

Seres de Luz Intergalácticos

¿Quiénes somos los Seres de Luz?

Somos Seres que han logrado  una vibración de 5ta. Dimensión y servimos al humano como sus Guías. Podemos ayudarlos a estar en contacto con seres que vienen de otros planetas.  Éste es el trabajo de Isha que nos pone en contacto con ustedes. Es difícil explicar y entender en términos de 3ra. Dimensión lo que significa la posibilidad de hacer un trabajo de enlace con ustedes.

También tenemos otros trabajos y misiones, como ayudar a elevar la energía de los planetas, en este caso Mar- Um y Mar- Um- Ram, han decidido regresar a ayudar a la Ascensión de la Madre Gaia sosteniendo su luz para el Salto Cuántico.
                     
Nosotros somos Seres de Luz  planetarios cuya misión es ayudar a elevar la vibración de la Madre Gaia.  Somos Seres que venimos de otro planeta en la misión del comandante Ashtar- Sheran para asistir a la Tierra cuando suceda el Salto  Cuántico. Nuestra misión también como Seres intergalácticos es ayudarles para que sean los Faros de Luz que cuiden y guíen el Salto Cuántico de la Madre Tierra Gaia a 5ta. Dimensión.

Agradecemos que nos reciban en su corazón y que nos permitan dar los mensajes que les ayuden a entender su papel protagónico en este período de transición de Salto Cuántico. Con amor nos hemos acercado a este grupo almico que desea comprender la misión que tienen. No es que nosotros hayamos venido a interferir en su vida, sino que desde antes de encarnar, todo ha sido programado y pedido para hacer su misión en la Tierra.

Nosotros no venimos a suplantar a sus Guías ni mucho menos a su Yo Superior. Nuestra misión es ayudarles a conectarse con su Yo Superior y a recordarles que el Amor Incondicional es un estado de consciencia que es importante para abrir el camino de su evolución. Nuestro deseo es sólo ponerles en contacto con ese mundo espiritual intergaláctico que tienen.

Queda poco tiempo para poder hacer llegar nuestros mensajes y con amor les digo, se acercan tiempos difíciles en los que podrán ponerlos en práctica. Es tiempo de cumplir con su misión y nosotros continuar con la nuestra.  
Los Seres de Luz, los Ángeles, los Guías, existimos para ustedes sólo si ustedes se encuentran en determinada dimensión, por ejemplo en la 3ra. y en la 4ta.

Después, al tener ustedes una mayor energía para ascender a 5ta. Dimensión, esa relación cambia porque ustedes entran a un campo de igual energía.  Ahora existimos de acuerdo con la misión y el contacto que tenemos, pero si entramos en una relación de igual energía, dejamos de ser Ángeles, Guías y Seres de Luz en esa dimensión. No es que dejemos de existir, sino simplemente nuestra relación energética cambia en relación a ustedes.

No todos los seres del mundo espiritual son Seres de Luz. También hay muchas almas perdidas que se dedican a molestar al ser humano físico. Éstas son almas que han quedado atrapadas en los bajos astrales y no se dan cuenta de su situación pero aprovechan la energía de las personas para manifestarse con gran protagonismo en su vida, muchas veces provocando miedo y terror. Por fortuna son pocos ya los seres que quedan atrapados en esa realidad.

Cuando en sus fotos ven  esferas de luz, son oleadas de energía de Amor incondicional que están llegando en gran cantidad a la Tierra; son Seres de Luz apoyando el Plan Divino, llegan en fechas especiales escogidas de antemano y sucede de vez en cuando ya que tenemos  el propósito de enviarlos. Es hermoso ver cómo llegan a la Tierra en grandes cantidades pero sólo se les  puede apreciar a través de fotos. 


El tamaño de las esferas varía en tamaño y color. Si quieren verlas, intenten sacar fotos, las verán expandirse por todo su cielo. Sabemos su interés por verlos, estén atentos ya que son oleadas de Amor Divino.


Drunvalo e Inana

No hay comentarios:

Publicar un comentario