martes, 18 de enero de 2011

Crear Abundancia

Si viven en angustia de carencia, esta ocupa energía y no permite que llegue a ustedes lo que están necesitando. Entonces, el ego tiene que involucrarse para tratar de conseguir lo que necesitan.

Muchas veces así lo consiguen. Sobre todo es muy claro en las cuestiones de dinero, pues tienen que trabajar tanto para conseguir lo que necesitan que no les da tiempo para nada más.

El Universo tiene abundancia para todos y cada uno de los seres humanos.  Sólo tienen que ir a su interior y pedirlo con su corazón y dejar que su Yo Superior traiga a su realidad lo que necesitan.

En la nueva energía esto va a funcionar así. Los que quieran participar en ella tendrán que dejar su ego y su mente en otro plano. Hagan la prueba cotidianamente con las cosas que vayan necesitando, así podrán ir entendiendo cómo funciona esta Nueva Energía.

En la Nueva Tierra dejarán de funcionar el ego y la mente. Sólo aquello que se haga ó se pida desde el corazón y desde el Amor Incondicional cabe en ella. Por eso, es importante que desde ahora comiencen a practicarlo, comiencen a integrarlo como una nueva manera de resolver pequeñas situaciones que se van presentando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario