lunes, 17 de enero de 2011

Creando sin Culpa

Al vivir en la dualidad en 3ª Dimensión, es lógico y razonable que su primera reacción sea desde el ego. Con la consciencia adquirida en la nueva energía, poco a poco podrán ir poniendo los hechos y los sucesos entendidos desde otra perspectiva, la de su Yo Superior.

Ésto puede ser desconcertante en este período en el que están tratando de hacer una conexión con su Yo Superior, ya que sentirán que hay una lucha entre la realidad que conocen y la re-interpretación de esa realidad, pero no desesperen ni se presionen, simplemente acepten que hay una re-interpretación de esa realidad.

Nadie les puede forzar a tratar de elegir cómo van a tratar de interpretar su realidad. Sólo les queremos decir que es posible otra visión, pues todas las situaciones que lleguen a su vida serán primero interpretadas por su ego. En esta dimensión de dualidad ésa es la ley, pero a medida que eleven su consciencia, todo cambiará interpretando esta realidad.

Tengan pues paciencia y no desesperen. De ustedes depende cuánto tiempo se quedan en la realidad del ego y en qué momento dejan a su Yo Superior mostrarles el otro camino. Solo dense la oportunidad de revisar los sucesos desde los dos puntos de vista.

Los sentimientos encontrados son una lucha entre el ego y su Yo Superior y pueden valorar desde ambos. Sabemos que la mayoría tiene esta lucha pero lo comprendemos, simplemente es. Cada quien puede colocar su experiencia en un lado o en otro.

No les juzgamos por ello ni se juzguen a si mismos. Simplemente sigan lo que su corazón mejor les diga y les guíe. Sempre estará bien desde donde escojan verlo, pues para nosotros no hay bueno ni malo, es sólo la experiencia desde donde la quieran vivir. Cualquiera que escojan, será de acuerdo a su proceso y eso lo respetamos y lo tienen que respetar ustedes también.

Simplemente dejen fluir sus sentimientos y no se creen culpa de nada, pues ante todo siguen siendo aquí humanos y ésta es la realidad que les toca vivir. Pero la consciencia que vayan adquiriendo les permitirá ampliar su horizonte.

Sabemos que todos están meditando sobre ésto. Pongan amor en ello para que la experiencia les aporte el conocimiento necesario de mayor entendimiento. Sabemos que lo lograrán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario