lunes, 17 de enero de 2011

Juicios

La cantidad de Amor Incondicional que quieran recibir y dar depende de cada uno. Se sentirán liberados pues ya no cargarán con el deseo de estar en la dualidad juzgando si es bueno o es malo.

Para el Amor Incondicional las cosas solamente son. Sabemos que el impulso de juzgar está muy arraigado en su Ser, pues por mucho tiempo se han dedicado a juzgar todo, pero lo que es bueno para unos, es malo para otros dentro de la dualidad, pero dentro de un contexto Universal, sólo es.

La acción de juzgar está tan arraigada que ustedes mismos se juzgan y no se aceptan como son.

Cuando actúan desde el Amor Incondicional, ponen en sintonía su energía en el Universo, lo ponen en consonancia con una energía mayor, con una energía que abarca todo.

Ustedes lo humanos solamente ven una parte de este acontecimiento, pero no tienen la totalidad de la comprensión de cómo se desarrolla esa situación. Por eso, cuando dejan fluir el Amor Incondicional, ya no juzgan, pues ponen su pequeño juicio fuera y dejan que la energía del Amor Incondicional vaya más allá de lo que se puede juzgar.

En un principio no es fácil apartar los juicios, pero ejercitando el Amor Incondicional, estos van desapareciendo poco a poco. No desesperen si con frecuencia ponen su juicio por delante, pero al hacerlo consciente irán rectificando cada vez. En lugar de su juicio pongan Amor Incondicional, dejen que éste fluya, aún en las peores situaciones imaginables.

El juicio no ayuda, sólo coloca de un lado o de otro, mientras que el Amor Incondicional abarca la totalidad. Deben ser conscientes de esto, cuando se toma consciencia de las cosas, el cambio es posible.

Cada día viven situaciones en las que el deseo o el impulso de juzgar ahí está, pero si lo hacen consciente cada vez sentirán menos necesidad de juzgar. No desesperen si se dan cuenta que casi cotidianamente están juzgando. Si lo detectan, pongan Amor Incondicional. Este es un ejercicio que tienen que hacer.

Pongan Amor Incondicional en su vida y no desesperen. Con amor todo es mejor, fluye la vida, fluyen nuestros deseos, fluye todo nuestro Ser.

En verdad les digo que con amor todo cambia. No hay cosa que no se pueda lograr desde el corazón.

La vida es amor y debemos responder con amor para que la vida fluya. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario