jueves, 27 de enero de 2011

La Nueva Tierra

Para ir creando una nueva energía en su vida se deben tomar en cuenta muchos aspectos. Todo ésto podría parecer complicado, pero todo va encaminado a crearla para que se haga posible la creación de la Nueva Tierra.

En ella, la voluntad individual será más una voluntad común, esto es, que responda a un aspecto del Plan Divino más amplio. El mayor problema es cómo hacer esta transición pues siguen viviendo en 3ra. Dimensión, pero al mismo tiempo deben tener una nueva visión de lo que será la Nueva Tierra.

Deben ir trabajando y pensando como si ya estuvieran en esta transición. De hecho, están ya en ella, por éso tienen que cambiar muchas cosas en su vida, primero a nivel individual y después a nivel colectivo.

No se preocupen, ésto es posible, requiere de esfuerzos, de constancia, pero sobre todo de Amor Incondicional. Nosotros estamos ayudando, pero el mayor esfuerzo y trabajo debe venir de ustedes mismos, pues no podemos hacer ese trabajo por ustedes, sólo podemos guiarles.

Todo esto puede parecer una fantasía pero ustedes con su esfuerzo y trabajo van a ir comprobando la Nueva Energía.

No se trata de un acto de fe, se trata de que ustedes mismos experimenten los cambios que produce vivir plenamente en con esta nueva energía. Experimentarla es una opción y privilegio de ustedes. Opción, porque pueden decidir vivir ya desde esta Nueva Energía y privilegio porque pueden ir comprobando los resultados.

A veces es incómodo estar en las dos energías, ya que no pueden dejar de experimentar la energía de 3ra. Dimensión, pues Ustedes se mueven entre la 3ra. y la 4ta. Dimensión, pero si pueden ir aumentando la energía de 5ta. Dimensión que vibrará en la creación de la Nueva Tierra.

La 3ra. Dimensión no hace falta explicarla, ustedes viven la dualidad todos los días, la 4ta. Dimensión es un espacio en que se diluye la 3ra. Dimensión y comienzan a experimentar la 5ta. Dimensión. En gran parte ya viven en la 4ta. Dimensión, aumentando cada vez más las experiencias de 5ta. Dimensión.

Es necesario seguir viviendo en 3ra. Dimensión para no perder el contacto con esta realidad, ya que si lo pierden, no podrán hacer el trabajo de transición, pero no deben dejar que los absorba la energía de 3ra. Dimensión.

Deben trabajar paralelamente las dos. La vieja energía para poder seguir interactuando con las personas que están todavía inmersas toda la vida en ella, y la Nueva Energía para que ustedes hagan el trabajo individual y colectivo para vivir y experimentar ya la Nueva Energía.

El esfuerzo que tienen que hacer es difícil y complicado, pero sepan que es un privilegio vivir en persona esta experiencia.

No son el único grupo que está haciendo este trabajo de transición. Hay muchísimos grupos que están ya trabajando en esta Nueva Energía. Muchos se dedican a la enseñanza de estos nuevos conceptos, otros hacen un trabajo que no está directamente ligado a la enseñanza, pues se dedican a crear esta nueva conciencia colectiva desde su propia vivencia.

Se requiere de un gran esfuerzo para trabajar la Nueva Energía ya que tienen que modificar muchos aspectos de su vida, como dejar muchas cosas que antes les producían placer, pero que tienen que dejar porque daña su Nueva Energía.

Por ejemplo las cosas que les gusta comer y todo aquello que siempre les ha producido placer comer, ahora deben tener cuidado y renunciar a muchas de ellas con mucha voluntad para lograrlo. 

También cambia el ritmo de su vida al tener que integrar en ella hábitos como la meditación y la oración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario