jueves, 6 de enero de 2011

Meditación

La meditación es también alimento para el alma. Cuiden alimentar cada día su mente y su cuerpo adecuadamente y cuando mediten pongan también intención de Amor, ya que sin él no pueden meditar.
No desesperen, busquen tiempo para ustedes cada día y hagan de ésto un hábito, pronto sentirán la necesidad de meditar como cuando tienen hambre.
 Es sólo cuestión de empezar y sentirán que algo les falta en el día si no han meditado. La meditación es como un sueño consciente, tengan en cuenta que cuando meditan también descansan, si quitan un tiempo de su sueño, éste se repone meditando e incluso descansan más.
Cuando mediten con el corazón no duden del mensaje que reciben, pues el corazón es el mejor detector que tienen para saber por dónde ir o qué hacer. Procuren hacerlo en ayunas por la mañana, sólo deben beber agua. Es necesaria para su cuerpo, pues es un medio de conexión. Por la noche deben cenar ligero, ya que si su cuerpo está ocupado haciendo la digestión, tienen menos energía para meditar.
Sigan meditando cada día. No nos cansaremos de recordarles la importancia que tiene hacerlo desde su corazón. Dejen que su Yo Superior haga de guía en sus meditaciones. Traten de meditar por la mañana y por la noche. Ésto les permitirá planificar cada día y por la noche cerrarán su día al mismo tiempo que se disponen a planificar su noche, es tan importante como planificar su día.
Sugerimos empezar su meditación con las peticiones de permiso de vida y pedir por la madre Gaia y por la humanidad para ayudar a que eleven su consciencia en el tiempo que falta para el Salto Cuántico. También es un buen momento para pedir ayuda para solucionar los problemas que tengan y también para agradecer las lecciones de cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario