jueves, 27 de enero de 2011

Emociones en la Nueva Energía

Los mensajes que les hemos estado dando son pautas para prepararse para cuando llegue el momento de realizar el Salto Cuántico. Deseamos que los apliquen en su vida diaria. No desesperen si recaen en errores, no deben juzgarse, sólo deben corregir su error y seguir adelante. No hay tiempo para quedarse en el drama de cada día. Sólo corrijan y sientan en su corazón el deseo de no errar más en lo mismo.

Estén atentos a sus egos. Éstos forman cadenas que no les permiten avanzar, pues crean una realidad ficticia, caos y un mundo con dramas. Estos últimos mantienen a las personas encadenadas, así que dejen que su vida fluya sin egos. No dejen que el ego guíe sus vidas.

Deben estar más conscientes de permitirse o no, vivir los vicios de 3ra. Dimensión. Ésto no quiere decir que deben perder la alegría de la vida, pues es también parte de la nueva energía. La diferencia es que en 5ta. Dimensión la alegría es duradera mientras que en 3ra. Dimensión la alegría fluctúa entre alegría y tristeza llegando hasta el llanto. La alegría de la nueva energía es perdurable, el gozo es pleno y no fluctúa de un extremo a otro. Es importante que experimenten la alegría de la nueva energía. Así dejarán de tener estas fluctuaciones de energía de 3ra. Dimensión. 

Sólo queremos ayudar con guía, pues no podemos mover sus emociones, ya que éso es sólo decisión suya. Sigan  trabajando y sean honestos consigo mismos, pues ustedes no pueden engañarse. Trabajen desde su corazón y dejen que éste sea su Guía, pues el amor guía con amor y con él todo se vuelve más fácil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario