lunes, 17 de enero de 2011

La Intención de Crear

Existe una gran diferencia entre crear y planificar desde el Amor Incondicional y su Yo Superior ó desde el ego.  Lo que logren imaginar con su pensamiento y con su intención irá creando su mundo, pues darán vida a todo lo que proyecten desde ese espacio. Podrán poner en marcha cosas maravillosas ó cosas terroríficas en su vida. Todo dependerá desde dónde estén creando.

Si se crea con el Amor Incondicional, se creará una escena de seguridad, de confianza en el que la vida fluye. Si se crea con el ego le darán otro contenido muy diferente, pues intervendrán todos sus temores, y así la escena que se planteen se convertirá en la creación de su vida.

Si se quiere vivir una vida acorde con el Amor Incondicional, es necesario crearlo con este sentimiento. La intención desde donde miren su vida crea los panoramas futuros. Continuamente los escenarios que crean desde la dualidad oscilan entre el bien y el mal, pero si logran crear desde el Amor Incondicional, la dualidad desaparecerá, pues ya no se creará a través de creencias, sino desde el corazón a través del Propósito Divino.

No desesperen, sólo traten de poner Amor Incondicional a sus creaciones y cada día les será más fácil crear escenarios armónicos en sus vidas donde la confianza depositada en su Ser Superior les dé armonía, paz y alegría. Así dejarán de preocuparse por si las cosas van a salir bien o mal.

Obviamente es necesario planificar, pero después habrá que dejar que el Amor Incondicional fluya para que ésto se lleve a cabo. Si lo que planifiquen está en contacto con su Yo Superior, tendrá una perspectiva amorosa y divina. Si planifican desde el ego estará llena de restricciones, de miedos, de preocupaciones.

Si entienden estas diferencias, su vida irá mejor, pues estarán generando una energía que les permita una vitalidad mayor y no estarán tan angustiados que apenas y puedan respirar. Deseamos que comprendan ésto para que su vida sea más fácil y que se quiten la carga que conlleva crear desde el ego.

Su vida será más ágil y placentera. Tendrán una vida sin preocupaciones, confiando plenamente en que las cosas se resolverán de la manera que tiene que ser.  Así no llevarán la carga de si sale bien o si sale mal. Es necesario vaciarse de una  responsabilidad adquirida de antemano ó preconcebida.

Cada quien dejará de llevar el peso de su vida y pondrán en común que todo fluya sin obstáculos. Los obstáculos son ustedes mismos, pues ustedes obstaculizan el flujo de la energía que crea una vida plena, ya que actúan como tapones de este flujo. Es el momento de eliminar los tapones de sí mismos y dejar fluir la vida con Amor Incondicional.

No desesperen, alégrense de esta enorme posibilidad, de este potencial que acaban de descubrir. Deseamos que este mensaje sea recibido con el corazón. No intenten recibirlo con la mente, pues la mente pondrá obstáculos para que se pueda comprender verdaderamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario