martes, 11 de enero de 2011

Preparación

Estén preparándose y no dejen las cosas para mañana. Deben tener claro cuáles son  las tareas que tienen asignadas y tener un ritmo que les permita hacer sus tareas de grupo y sus tareas cotidianas.


- No desperdicien el tiempo en banalidades pues el tiempo apremia y su preparación es necesaria.


Alimenten su cuerpo con comida sana, con alimentos de calidad y a sus horas, de preferencia, que no sean alimentos procesados y sin conservantes.


- Simplifiquen su vida cotidiana. No vale la pena dedicar demasiado tiempo a aquellas cosas que se hacen sólo por costumbre.


- El descanso es necesario y deben dormir suficiente. Si no, no pueden rendir al día siguiente en su vida cotidiana.


- Lean los mensajes que les hemos hecho llegar, siéntanlos en su corazón mediten sobre ellos y practíquenlos en su día a día.


- Intensifiquen la frecuencia de meditar y de estar en contacto con su Yo Superior. Háganlo en horarios regulares. Así se creará una rutina en la que meditar sea una tarea indispensable de realizar. 


- Durante la meditación con su Yo Superior pónganse en contacto con los Yo Superiores del Grupo y de sus familiares para que de esa manera al llegar el momento, les avisen que la hora de la Ascensión se acerca para producirse el Salto Cuántico.


- Pidan permiso de vida para ustedes y los suyos.              

No hay comentarios:

Publicar un comentario