miércoles, 12 de enero de 2011

Expansión de la Consciencia

Hemos dicho anteriormente que no deben quedarse en sus dramas, que deben salir de ellos y buscar la solución a través del Amor Incondicional.

Cada día es una oportunidad para cambiar su consciencia hacia la Unidad, pues si ustedes se sienten unificados en planos más elevados encontrarán la fortaleza para afrontar las situaciones difíciles. Deben ampliar la consciencia más allá de sí mismos. Cuando lo hacen, están unificando todo aquello que les rodea, expándanlo hacia el Infinito.

Expandir su consciencia en un principio lleva su tiempo pero cuando se hace cotidianamente resulta ser un acto natural. Cuando experimenten la Ascensión en su consciencia, experimentarán la grandeza de su Ser.

No desperdicien su día en los dramas con los que se enfrentan cada día, denles inmediata salida desde el Amor Incondicional. La mente se distrae muy fácilmente y los lleva a actos de inconsciencia porque así ha estado programada durante muchos cientos de miles de años. Por ello, cuando se noten dispersos, traten de meditar, de centrarse en su Amor Incondicional.

No dejen que la inercia de cada día los atropelle y los lleve a actos irreflexivos. Cuando logren expandir su consciencia sentirán su libertad verdadera.

En cada momento que tengan, traten de amplificar su consciencia. Este trabajo es intenso personal e individual. Sólo ustedes pueden medir el grado de consciencia que van alcanzando.

Cuando están meditando durante la noche y después se duermen logran expandir su consciencia y de esta forma entran y viajan a otras dimensiones.

Si se duermen con preocupaciones y miedos, quedan atrapados en los niveles bajos de consciencia. De ahí vienen las horrorosas pesadillas pero cuando se duermen con su consciencia expandida, llegan a lugares nunca imaginados.

La meditación por la mañana les ayuda a planificar su día y empezar con la consciencia expandida para realizar todos sus actos desde ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario