lunes, 17 de enero de 2011

Creando Consciencia

Hay que poner consciencia en sus vidas, esto es, pongan atención a lo que están viviendo ya que todas las situaciones se dan con o sin Amor Incondicional hacia ustedes mismos y son creadas para que tengan un fin, un propósito.

Pero son ustedes los que van pidiendo las situaciones, como qué van a vivir y qué obstáculos deben pasar para superarla. Si ponen Amor Incondicional, el resultado será Amor Incondicional. En cambio, si dejan al ego resolver las situaciones que se han creado, se resolverá con dolor, sufrimiento y sacrificio.

Pongan Amor Incondicional para superar las pruebas que se han puesto.  Supérenlas con amor y con conocimiento de que se trata de un fin para ayudarse a aumentar su vibración energética; cuando ésto sucede van contactando con otro tipo de experiencias.

Por eso, deben poner consciencia en su existencia para estar atentos por dónde van trazando su camino. A medida que logren estar conscientes, cada día de su vida será más fácil superar todo aquello en lo que han fijado su atención.

Cada realidad que experimentan es una pequeña semilla creciendo y desarrollándose hasta poder dar los frutos. Así van creando su realidad con la familia, los amigos, en el trabajo, etc.

De esta forma pueden tener control de cómo ir canalizando los recursos, tanto físicos como emocionales que están poniendo en cada realidad para lograr el objetivo de aprender su lección.

Por eso, no deben culpar a nadie de los resultados, pues son ustedes mismos los únicos responsables de cómo se llevó a cabo cada situación de su vida.


En 3ª Dimensión se tiene la costumbre de culpar a los que les rodean de las buenas y malas situaciones, pero finalmente han sido ustedes mismos los que han creado esta realidad. Vayan retomando cada realidad y vayan viendo cómo la están creando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario