martes, 11 de enero de 2011

La Nota Armónica

Cada Mónada pertenece a su vez a una frecuencia que tiene determinada vibración. Son las notas armónicas del Universo. Por eso es que también tienen que seguir evolucionando y armonizando su energía y vibración para formar parte de este gran concierto Universal.
  
Cada frecuencia contiene la armonía que cada Mónada va logrando a lo largo de su evolución. Ustedes forman parte de un gran plan evolutivo. Por eso se dice que son Seres Universales, porque desde su pequeña  expresión divina forman parte de este Gran Plan.


Por eso es tan importante que hagan su trabajo evolutivo también desde este plano donde se genera un cambio hacia esferas mayores.


Por pequeños que se sientan en este plano de 3ª Dimensión, es necesario meditar la importancia de saber hasta dónde repercute su trabajo. No sólo en esta dimensión pero en todas aquellas dimensiones en las que su Ser Multidimensional participa.


Cada ser humano participa desde su experiencia vital en este plano de 3ra. Dimensión, sólo que unos lo hacen en forma consciente cuando van abriendo su capacidad de entendimiento a otros planos.


A cada uno le toca evolucionar según sus lecciones de vida. Si no se logra elevar la vibración en cada reencarnación, se quedan por más tiempo viviendo esta experiencia hasta que la superan.


Entonces su Yo Superior y su Mónada avanzan a otros niveles de vibración. Es difícil comprender con la mente todo esto, pero no hay que comprenderlo, hay que sentirlo en el corazón, hay que fusionarlo con el Amor Incondicional. Entonces, todo parecerá más claro.


El Dr. Rafael López Guerrero, científico español, habla de la resonancia cuántica diferencial, un dispositivo que crea la vida.  Esa pequeña fórmula es la base para crear armonía a nuestra vida. Si resonamos con esa frecuencia, la vida fluye como el agua, no se estanca, no queda inactiva. Activar nuestro diferencial es un acto de amor hacia nosotros mismos y el Universo, y resonar con las frecuencias más altas es oportunidad de cada uno.


Deben poner su Ser total de su parte, pues cada quien tiene una posibilidad de que su vida se recree en armonía. Si no son armónicos y su Ser no vibra en armonía son disonantes en la canción de la vida.


Cada uno son como notas en un gran concierto, aportan su armonía pero también su desarmonía con la vida. No dejen pasar esta oportunidad de resonar con la vida. Cada día tienen la oportunidad de resonar en armonía consigo mismos.


No hace falta hacer grandes empresas para aportar amor a su vida, si sólo viven cada día sintonizando la armonía del amor.


No desesperen. Poco a poco irán encontrando la armonía que se necesita para avanzar por la vida fluyendo armoniosamente, la nota armónica que pongan será la resonancia que aporten a la vida.


Es tiempo de formar parte de este concierto armónico de cambio. Trabajen con ustedes mismos para crear la nota vibratoria adecuada para la armonía total. Estén atentos para resonar armónicamente y sientan en su corazón esta nota, si no vibra con armonía se producirá malestar en su corazón.


Su corazón es lo más importante que tienen para saber si su nota es armónica y si detectan que no están en armonía, tienen el libre albedrío para cambiar y decidir tocar la nota correcta que vibre en amor en su corazón.


El Amor Incondicional es una nota armónica que deben integrar en su meditación para lograr mejores resultados. Desde la meditación hasta las cosas más cotidianas de la vida háganlo con su nota armónica, no pierdan la oportunidad de vivir en armonía cada día sólo vayan a su interior y busquen su nota armónica.


Si consiguen mantener en sus actos esta nota armónica, verán la vida de otra manera, ya que la experiencia cambia totalmente. Hagan la prueba con pequeñas cosas y verán grandes resultados.


Nuestra Madre Gaia necesita que los seres que la habitan cambien a su nota armónica, necesita vibrar en esta nueva nota de amor, pues ya no soporta más la desarmonía de la vida. Necesita que todos los seres que la habitan sean todo Amor Incondicional. Gaia no puede contener más notas desarmónicas para su cambio, le urge que cada uno aporte su nota armónica.


Pueden imaginar su nota armónica durante la meditación. No tienen que buscarla fuera de ustedes. La nota armónica está ahí justo en su ADN. Sólo necesitan hacerla consciente. Por eso, la meditación es importante, pues les permite estar en contacto con su Ser espiritual.


Así armonizan su cuerpo, mente y  espíritu, los tres resonando con su nota armónica. Por eso hay que cuidar estos aspectos del ser humano, ya que si descuidan su cuerpo no pueden estar en armonía con su mente y su espíritu e igual si descuidan los otros dos. Para resonar en armonía tienen que ser Uno con ustedes mismos resonando en armonía con la vida.


No tienen que luchar contra lo exterior. Si cambian su interior, el exterior cambia. Por eso que es importante resonar en armonía con esta nota. Cada uno tiene una nota particular y ellas no se repiten. Todas llevan el armónico del amor; no duden de ser capaces de encontrar su nota armónica. Ella está ahí, sólo deben ir al lugar adecuado para saber tomarla con su corazón y resonar en esa frecuencia, deben ser consientes de esta posibilidad.


En los diferentes planos y dimensiones también tienen que resonar con su nota armónica. No sólo ustedes, también nosotros tenemos que vibrar en amor, si no vibramos en amor creamos desarmonía.


Es una sabiduría Universal saber vibrar con su nota armónica cada vez más alta. Por eso, el contacto con sus guías también debe producirse con amor, pues con amor podemos sintonizar nuestras energías buscando la nota adecuada para vibrar.


Si hay desarmonía, no podemos lograr contacto. Cada uno debe ir a su nota de resonancia y activarla, luego ponerla en el Grupo para que sean Uno en armonía.


No desesperen, pero tienen que empezar a buscar esa nota que permita que estemos en sintonía.


Debemos trabajar. Nosotros también debemos adecuar nuestra nota armónica con el Grupo, pues cada guía tiene que sintonizar su nota con ustedes y si vibramos en amor, el contacto será más fácil.


Podrán activar su Mer Ka Ba sólo si encuentran su nota de resonancia particular. Nadie más puede activar su Mer Ka Ba si ustedes no lo activan desde su nota armónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario