jueves, 27 de enero de 2011

Ayudar a Cambiar la Energía de la Tierra

Por ahora lo más importante es que comprendan cómo a través de una intención proyectada con vibraciones altas ayudan a crear realidades tanto individuales como colectivas.

Sin embargo, cuando los sucesos se lleven a cabo, es importante que centren su atención en la compasión, ya que en el corto plazo seguirán sucediendo muchas situaciones de desastre.

Es importante que entiendan la importancia de aportar su granito con la compasión. De esta forma entre más granitos de compasión haya, esta energía ayudará a sanar la situación de desastre.

En estos momentos es importante que dediquen un tiempo a la compasión. En muchos países ha habido desastres con inundaciones y con fuego que arrasan grandes extensiones de la tierra. Casi ningún país se escapa de tener situaciones de desastre.

Ante esas situaciones de desastre no hay que buscar la razón del por qué. No desperdicien energía en quererlo comprender.

Ésta es una de las misiones que tienen en su presente, ayudar a sanar la energía de limpieza que se lleva a cabo en toda la Tierra.

Este trabajo se realiza a muchos niveles. Tanto ustedes como nosotros y muchos Seres de Luz estamos involucrados en ayudar a pasar este período de cambio para la Madre Tierra y para la humanidad.

Es aquí donde ustedes tienen que ser Faros de Luz y sostenerla, ya que con la consciencia adquirida ustedes son capaces de comenzar su trabajo para el que han venido. Durante un tiempo se les ha estado preparando individualmente. Ahora es el momento de conjuntar su energía y prepararse para hacerlo en forma colectiva.

Ante cada noticia que llegue sobre sucesos de desastre deben estar atentos para no involucrarse con sentimientos y vibraciones bajas como la lástima y el miedo
Muchos Trabajadores de la Luz están también ayudando. Hay que hacerlo con el corazón tranquilo y lleno de compasión, ya que el bálsamo de la compasión  es su herramienta más importante.

En este proceso de limpieza  la Madre Tierra sufre. Ahora se espera que llegarán muchos otros sucesos de desastre a nivel mundial.

Dentro de su meditación pongan intención de compasión para ayudar a sanar estas energías.

En estos momentos nosotros estamos trabajando a otro nivel para ayudar en los lugares de desastre. Ésto es también parte de nuestra misión. Por un lado, ayudarles a recordar que son Faros de Luz, por otro lado, trabajar unidos para enviar energía de ayuda a los lugares de desastre.

Se ha hablado muchas veces de la necesidad de prepararse con agua y con comida. Amorosamente les decimos que todo ésto no es necesario, en primer lugar porque las fechas no están establecidas para su conocimiento.

El sentimiento de carencia y urgencia son una parte de la vibración baja como el miedo. Esa es una energía que hay que erradicar y tener la certeza de que hay abundancia suficiente para pasar estos malos momentos.

No desesperen en querer controlar todo, pues si crean sentimientos de carencia y escasez, éso mismo están atrayendo en su vida.

Hay que crear sentimientos de abundancia y agradecimiento por ella. Creen su realidad con intención y con Amor Incondicional. Obviamente no sólo para ustedes, sino para que se resuelvan también en los lugares de desastre dónde la carencia del sustento diario se ve afectada. 

Creen realidades de abundancia para esas zonas y recuerden que la intención del Amor Incondicional puede cambiar las realidades del inconsciente colectivo. Aporten su granito de arena para que así sea.

En caso de que se vean involucrados en situaciones de desastre, si es necesario prestar ayuda física también lo deben hacer, pero la ayuda más importante será a nivel de consciencia, a nivel de un cambio energético deseado en la zona.

Lo principal es estar en Amor Incondicional. Les ayudará y les dará fuerza para desde ahí ayudar a cambiar las situaciones.

Queremos que sientan en su corazón que no están solos, que Seres de Luz les acompañan y les guían.

Ustedes también tienen la misión de ayudar a que sus familiares no entren en pánico ante situaciones de desastre. Hay que pedirles que recen y mediten.

Estaremos cerca de ustedes para en cualquier momento prestar ayuda en caso de que se vean involucrados en una situación de desastre. Confíen en su corazón y pidan ayuda, pero a la vez manténganse en su centro y no dejen que el pánico y el miedo los paralice. Ésos serán su peor enemigo.

La serenidad, la confianza y el amor son lo únicos elementos que ayudarán a pasarla de una manera más consciente. No desesperen, no queremos crear sensaciones de miedo y de inseguridad. Si cada día firmemente reafirman la intención del Amor Incondicional, será la mejor ayuda que se estarán dando a si mismos y a los demás.

Tengan fe en que cada cambio es bueno por malo que parezca. Pero sólo el amor puede sanear el dolor que producen los cambios de la Tierra. Vayan cada día a su centro ya que cuando están en su centro todo lo demás se acomoda mejor.

Pueden aportar mucho desde el centro de su corazón y sepan que Seres de Luz estamos ayudando desde diferentes niveles. Éso ténganlo muy presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario