martes, 18 de enero de 2011

Elevando el Nivel Vibratorio de su Creación

La intención vinculada con el corazón hace posible crear una realidad en la que el Universo les apoya con todo lo necesario para que esta realidad se lleve a cabo, pero hay sucesos en que el inconsciente pone la intención para crear situaciones de desastre.

Los sentimientos de miedo, de egoísmo, de avaricia proyectados desde el ego colectivo ayudan a crear estas realidades.

Entonces, hay que ser muy conscientes para no ayudar a crear estas realidades de sucesos dolorosos donde hay siempre pérdidas de vidas humanas, de la naturaleza, de vida animal.

Cíclicamente, la Madre Gaia hace limpiezas en la Madre Tierra. Ésto es porque una proyección del inconsciente colectivo con vibraciones bajas se proyecta hacia determinados lugares donde se encuentra con las mismas vibraciones.


Así se crean los desastres naturales, las guerras y las catástrofes ecológicas.
                                                                                    
Los sentimientos de vibraciones bajas son capaces de crear ese tipo de fenómenos. Pero en su vida diaria ustedes proyectan sus vibraciones bajas, creando sus pequeños y grandes dramas y se quedan atrapados en esta creación de realidad.

Cuando se hace consciente ésta forma de crear, la única forma de revertirlo es empezar a crear otra realidad a través del Yo Superior que les ayudará a crear realidades con vibraciones más altas.

Es complejo entender el poder de creación que tienen, pero a medida que en su vida diaria aprendan a crear realidades con vibraciones más altas, dejarán de proyectar a nivel colectivo sus vibraciones bajas que se convierten en realidades catastróficas.

Por eso es importante que aprendan a crear su día a día con vibraciones más altas, vibraciones que vengan del corazón y coordinadas con su Yo Superior. A medida que su consciente individual cambie, se ayudará a cambiar el inconsciente colectivo.

Sabemos que entender y comprender este tema es difícil. Sólo queremos dar una idea de cómo la creación de realidades puede cambiar dependiendo desde dónde proyecten esa energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario