miércoles, 5 de enero de 2011

Mónada

Una Mónada es un conjunto de Seres Superiores que trabajan y vibran en una misma sintonía y que en su conjunto forman un Ser Superior más grande.

Seres de Luz que deciden no volver a encarnar permanecen conectados con los Seres de su Mónada ayudándolos y guiándolos y desde ahí continúan haciendo su trabajo evolutivo.

Es un privilegio saber en consciencia que pertenecen a una Mónada pues la mayoría de las personas no lo saben y por eso a la hora que mueren, el sentimiento de soledad es grande pues no saben que también en vida un gran séquito de Seres de Luz les acompaña constantemente. Si cada Ser tuviera consciencia de ello, su vida sería muy diferente.

En su caso, la relación del Grupo es como hermanos del Alma que pertenecen a una Mónada. El tiempo ha hecho que se vayan juntando. No es casualidad que la mayoría sean familiares, son también hermanos del Alma y de Luz.


Si se dan cuenta, esta relación va más allá, pues desde su Mónada han elegido venir a trabajar como grupo, esa es la dimensión de su trabajo. No son hermanos por casualidad ni por voluntad terrestre, su trabajo como Grupo está planificado desde su Monada.


Por ello, queremos recordarles que este compromiso que han adquirido no es sólo un compromiso terrestre ya que han escogido venir y experimentar en 3ra. Dimensión un trabajo como Grupo con la consciencia ya de 5ta. Dimensión. Ahora sólo tienen que trabajar para que sus raíces sean fuertes y puedan apoyar este cambio en los diferentes aspectos.


El aspecto individual interno de cada uno es la base para que el trabajo del Grupo sea efectivo, después estarán unidos a otros grupos que tengan la misma vibración para ayudar en el proceso de Ascensión. No duden que esta es una misión común de toda la humanidad. No se preocupen, este proceso fluye pero deben prepararse para participar con más fluidez. Todo lo que necesiten llegará de alguna forma, nada es casual ni cuestión de suerte, todo está en su corazón.


Nosotros también tenemos que trabajar en ello pues no tenemos todo resuelto. También vamos paso a paso con ustedes. Ahora debemos trabajar juntos y coordinadamente día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario