lunes, 17 de enero de 2011

Creando su Realidad

Ustedes han oído con frecuencia decir que el ser humano crea su realidad y que esta realidad está hecha en base a todo lo que piden para que se haga realidad. Esto es posible porque inconscientemente atraen esta realidad de acuerdo a la vibración que van adquiriendo.

Muchos elementos que integran su realidad están acompañados de los resultados de las lecciones que van experimentando. Así, si no han logrado superar la lección, volverán a recrearla en su corazón con los elementos que necesiten para llegar a superarla.

La mejor forma para llegar a superarla es actuando con Amor Incondicional. Pongan atención en ver cómo cuando una lección no es aprobada a través del Amor Incondicional, ésta se vuelve a repetir en su vida con casi las mismas situaciones, lo que se ve muy claro en las relaciones tanto en la vida familiar como en la vida exterior que tengan.

Por ello, cuando vuelvan a encontrar en su vida los mismos patrones de una lección pasada, analicen los elementos que la integran y pongan Amor Incondicional para superarla.

Cuando ustedes ponen una semilla en su corazón y ésta empieza a germinar, están creando una realidad que depende de la calidad de la semilla que estén implantando. Si la semilla contiene elementos positivos, su creación será una realidad positiva. En cambio, si esta semilla en su interior contiene elementos de desamor, así será esta creación.

Cada día depositen en su corazón una semilla que contenga sólo Amor Incondicional y ésta germinará con todas sus características.

La realidad en la que viven así se crea. Es como una realidad virtual en la que ponen la base para que cada experiencia se desarrolle en la realidad que han creado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario