miércoles, 5 de enero de 2011

Prólogo

Los textos que en este blog se comparten fueron ofrecidos y dictados por Seres de Luz a través de canalizaciones para que todo Ser humano en 3ra. Dimensión los lea y los reconozca como una guía para la Ascensión y aprenda cómo es que se puede vivir en permanente respeto con su medio ambiente.

Asimismo, se ofrecen las pautas para el  reconocimiento de su Yo Superior, pues al saber que se encuentra ya en 5ta. Dimensión, acepte conscientemente su divinidad y su capacidad para co- crear y existir en permanente estado de virtud y de gracia.

Éstos textos le concederá una buena dosis de consciencia que se requiere para vivir en la Nueva Tierra y en la nueva energía de 5ta. Dimensión de ahora en adelante, y sabrá cómo debe ser su comportamiento en su día a día, ya no viviendo através de los egos que restringen su potencial y su respuesta a tener una mejor vida.

Es asi que le recomendamos se de la oportunidad de leerlos, que se reconozca como aprendiz de estos sencillos módulos de lección y que encomiende su vida al reconocimiento de esta práctica, ya que así responderá a un estado de mayor virtud y de ser Uno con Dios Todopoderoso en el concierto del Universo, y conservando esta frecuencia vivirá en un estado de divinidad y de conocimiento tal que le permita recordar su misión en esta vida.

Le dará también una importante información para reconocer el porqué es que usted vino a este mundo en estos últimos tiempos y que sea un mejor Ser cada día.

No queremos que esté con miedos, pues los miedos paralizan la vida, nada fluye, genera odio y destrucción. Sólo queremos ayudar guándolo, siga trabajando consigo mismo, sea honesto, pues usted no puede engañarse, trabaje desde su corazón y no deje que el ego guíe su vida.
                     

Deje que el corazón sea su guía y esté atento ya que al ego le gusta controlar con miedos, que crean frustración y no dejan ver por dónde va la vida.

El Amor guía con amor, con él todo se vuelve más fácil, mientras que el ego crea cadenas que no permiten avanzar al crear una realidad ficticia que crea caos. El ego crea un mundo con dramas y éstos mantienen a las personas encadenadas. Deje que su vida fluya sin egos.

El Salto Cuántico se dará con la finalidad de elevar el nivel de consciencia de los Seres humanos que se han venido preparando. Debe estar en Amor Incondicional permanentemente y aplicar la compasión ante cada suceso que ocurra para dar fuerza a elevar la vibración de la Madre Tierra y de los Seres que en ella habitan. Ámese con todo su Amor Incondicional y recuerde que es Faros de Luz.

La energía Crística es una vibración que viene desde el Sol Central e impregna a todos los Seres que viven en los diferentes planetas y Soles de la Vía Láctea. Hay que estar preparado para recibir esta Luz que traerá consigo el activar la Luz Cristalina que se activa en el corazón de los seres humanos para reflejarla en una nueva consciencia.

Hay que prepararse y trabajar para poder ir recibiendo esta energía que le dará un cambio de consciencia principalmente en la Tierra para que entre en un nuevo ciclo y en un Salto Cuántico de vibración.  Ésto permitirá a la Madre Tierra, a la Madre Gaia y a todos los Seres que han sido llamados a despertar a dar ese Salto Cuántico evolutivo.

No estamos hablando de una venida de energía que destruirá a la Tierra y a sus habitantes, no estamos hablando de desastres ni de castigos, estamos hablando de un nuevo despertar de consciencia con ustede mismo y con el mundo que le rodea. Estamos hablando de un cambio de era, un cambio de ciclo cósmico y de una subida en espiral, en ascenso que genere la activación del Cristal de la Energía Crística que dará como resultado una Nueva Realidad para el hombre y los Seres planetarios que viven en este Universo, tomando consciencia del Ser Divino que son y de su participación en esta nueva etapa evolutiva.

El Ser humano tiene la facultad a través de su libre albedrío de escoger este camino evolutivo o quedarse experimentando la energía de 3ª Dimensión. Este es un llamado a despertar para alcanzar un estado evolutivo de consciencia, no postergue para mañana dejar de retomar su misión.

En este proceso no está solo, cuenta con su Yo Superior que le servirá de Guía amoroso para dar ese Salto Cuántico. Él lo guiará por el camino del Amor Incondicional para llevar a cabo este despertar a una nueva realidad que no depende ni de religión ni de credo alguno, sino sólo de estar conectados con la Energía Universal, la Energía del Dios Creador Padre, Madre e Hijo.

En reconocimiento a este Grupo que ofrece responsable servicio para que nuestros mensajes se den a conocer, le damos las gracias por todo el esfuerzo de potencial humano, por el empeño que pusieron para recibir, recopilar, trascribir y dar a conocer los mensajes que a continuación vamos a presentar.

Drunvalo e Inana

No hay comentarios:

Publicar un comentario