martes, 11 de enero de 2011

El Amor Incondicional

Es fácil hablar sobre unidad, pero en 3ª Dimensión es difícil alcanzarla sin que haya diferencias, ya que su modo de actuar y de hacer las cosas los pueden separar, pero aquí la llave de todo para alcanzar la unidad es el Amor Incondicional.

El trabajo hacia la unidad también abarca todos los ámbitos de su vida, ya que deben con Amor Incondicional unificar en su familia, unificar en sus trabajos, unificar sus grupos donde quiera que se encuentren.

El Amor Incondicional lo componen otros elementos, como la compasión, el perdón, la humildad, la esperanza, la fe y el agradecimiento. Todos estos elementos son etapas del proceso y no se puede pensar en el Amor Incondicional sin reflexionar sobre ellos.

En las relaciones de familia, de trabajo, de amigos de grupo habrá momentos en que tengan que aplicar el perdón, pero no un perdón desde el ego, sino un perdón desde el Amor Incondicional.

Éste es uno de los más difíciles de experimentar, porque el ego herido es una fiera herida y tratará de atacar ante el menor intento de querer sanar sus heridas. Dénse cuenta lo difícil que es perdonar sobre todo si tratan de perdonar desde el ego. Si se trata de perdonar desde el Amor Incondicional todo es más fácil, pero hay que saber hacerlo, ya que muchas veces pueden pensar que perdonan, pero al menor recuerdo vuelve a encenderse el fuego que se pensaba apagado.

El Ser está en evolución constante, pero ésta evolución debe estar basada en el Amor Incondicional. Todos los Seres tenemos que seguir evolucionando hasta llegar a la perfección de Dios mismo. La evolución no es otra cosa más que encontrar el tono armónico que los haga vibrar cada vez más alto. Dense cuenta lo trivial que es quedarse enganchados en los dramas cuando se tiene la perspectiva infinita de seguir evolucionando. Reflexionen sobre esto que les acabamos de decir y pongan en práctica su Amor Incondicional con todos los elementos que lo integran.

Es importante estar atentos de cómo se relacionan ustedes con sus seres queridos. Es una energía importante y deben hacerlo desde el Amor Incondicional pues desde ahí todo fluye con mayor entendimiento. No dejen que su vida sea sólo dramas, no hay tiempo para quedarse en los dramas, pues quitan energía para prepararse.
Pongan amor en su vida cotidiana. Esta es una forma para aplicar su Amor Incondicional todo el día y una energía que les ayuda a cambiar la vida, ya que activa su ADN. Sin él no pueden avanzar. Pongan amor en todo hasta los detalles más pequeños y hagan su vida más amorosa, pues si viven desde el amor, todo fluirá mejor y no tendrán obstáculos para conseguir lo que necesitan. Ahora tienen la oportunidad de empezar a construir la Nueva Tierra teniendo en cuenta de empezar por dar amor a ustedes mismos.
No se puede cambiar nada si queremos hacerlo desde el exterior, tienen que cambiar su mundo interior. Cuando lo cambien, podrán empezar a cambiar la realidad de su mundo. No se distraigan en querer cambiar las cosas de afuera, no luchen con el exterior, cambien las cosas desde su interior. Esto es, deben centrarse en sí mismos, trabajar consigo mismos y los cambios exteriores vendrán después. La nueva conciencia debe ser amar su vida con lo bueno y lo malo que están pasando y poner amor para curar sus problemas. Deben estar conscientes de ello, pues cada día que trabajen con ustedes mismos, darán un paso hacia su libertad, pues elevan su conciencia.
Trabajen cada día y no desesperen, no se distraigan en dramas. Esto es importante ó todo les costará más energía; necesitan conservarla y aumentarla, nosotros no podemos trabajar por ustedes, sólo podemos guiarlos, así que intenten hacerlo y verán cómo todo fluye mejor.
Estén atentos, pues habrá cambios importantes en la vida del planeta. Por eso deben estar preparados. No desesperen ni tengan miedo, en vez, pongan amor en cada situación y no usen sus emociones para juzgar cada situación que venga. Pongan sólo amor.   Tengan fe en que cada cambio  es bueno por malo que parezca. Sólo el amor puede sanear el dolor que producirán los cambios de la Tierra. Vayan cada día a su centro, ya que desde ahí todo lo demás se acomoda mejor.
Lleva su tiempo experimentar plenamente para sentir en sí mismos lo que significa el Amor Incondicional. Éste no sólo lo pueden proyectar durante la meditación, también lo pueden hacer durante el resto del día haciendo sus actividades. El Amor Incondicional es una energía y está disponible en abundancia. Sólo tienen que ser receptivos a él, pues es como el aire, es como el oxigeno para su Ser. Pueden respirarlo conscientemente  o pueden apenas respirar.

Su Ser es como un pulmón que se adapta a la cantidad de oxigeno que quieran darle; quizá no se dan cuenta de respirarlo pero el Amor Incondicional está ahí para tomarlo, para respirarlo, para hacer que su Ser crezca y se alimente de esta energía. Es el poder que cada quien puede tomar libremente. Para ello no hay requisitos, sólo su deseo de tomar más o menos o nada de Amor Incondicional para sí mismos. Siendo conscientes de ésto, alimenten su Ser con Amor Incondicional y cuando estén llenos y plenos de él, será más fácil poderlo proyectar al resto del mundo. No deben limitarse solamente a tomar un poquito. Pueden tomar de esta energía en abundancia. No se puede dar lo que no se tiene para sí mismos.

Vayan cada día aumentando su capacidad de Amor Incondicional. Después, éste por sí mismo fluirá y brotará de ustedes mismos sin necesidad de hacer esfuerzo. Será tan natural como respirar todo el tiempo. Presten atención a este proceso. Es su magia que lo cambia todo, pues no hay nada que se resista.
   
Necesitan ejercitar su corazón todos los días y cada día más tiempo, aprender es un proceso que les permite conectarse y ser Uno con el Universo. Conecten su corazón cada día con esta energía.  No deben preocuparse si reciben demasiado, pues el Amor Incondicional no mata. El Amor Incondicional dá vida plena a su Ser en todos sus aspectos.

El Amor Incondicional es el idioma universal que traspasa Galaxias, traspasa planos. Nada se resiste, no hay distancia ni materia, no hay nada que impida que este amor fluya, solo su deseo de recibirlo y de darlo. No dejen que haya carencia en su vida de esta importante energía.
                      
El Amor Incondicional hace que nuestros defectos desaparezcan, pues dejan de tener vida propia. El Amor Incondicional salva todo, ya que nada se resiste a esta energía. Nadie puede experimentar por otro el deseo de sentirlo. Este es un deseo que debe brotar del propio corazón individual.

Ustedes son recipientes que pueden recibir y proyectar ese amor, y cuando éste se pone en común nada se resiste. El deseo de ponerlo en común hace que todo cambie, que todo fluya en el rio de la vida.

Tomen consciencia de el poder de recibir y de dar Amor Incondicional, es como una semilla que tienen en el corazón y sólo tienen que darle los alimentos necesarios para que brote y crezca, su fuerza depende del cuidado que den a ustedes mismos de hacer brotar esa semilla.


No desesperen. Ua vez que se ha puesto en marcha, el proceso de Amor Incondicional hacia sí mismos no se para. Cada día irá creciendo, pero deben alimentarlo, deben poner la intención de que vaya en aumento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario