martes, 18 de enero de 2011

La Co-Creación desde el Amor Incondicional

El acto de crear es un acto que conlleva responsabilidad y hay que hacerlo desde el Amor Incondicional, donde la paz y la armonía no se ven afectados por los sentimientos que pueden ser limitantes.

La intención es un acto consciente de crear su día a día. Poner intención en su vida es crear un campo fértil para tener la posibilidad de crear lo que están deseando, y desde luego que hay una diferencia si la intención viene de su corazón o viene del ego. Cuando ponen intención desde su corazón, ésta proviene del Amor Incondicional y los conecta con su Yo Superior.

La intención armonizada con su Yo Superior crea un mundo de posibilidades con certeza. En esa intención no cabe el miedo ó la manipulación de las circunstancias. Se crea otra realidad, y de esta forma se activa todo lo necesario para que se lleve a cabo la acción de la intención.

Es cuando el Universo acerca todo lo necesario para que se lleve a cabo y se logre tal objetivo. Muchas veces no se dan cuenta, pero la intención es inconsciente. El peligro de no tenerlo consciente y de no pactarlo con su Yo Superior, es que el ego tenga ahí la oportunidad de empezar a bloquear el objetivo al que han puesto su intención. Por eso, deben poner en su vida más énfasis en su consciencia. Así podrán tener el poder de guiarla desde una consciencia más alta y armonizada con su Yo Superior.

Los resultados de esta intención los llevará a recoger los mejores frutos  de su creación. A ese sentido se le llama co-crear su realidad. Lo pueden hacer de una forma consciente en armonía con el Universo o lo pueden hacer en forma inconsciente y llena de pequeños y grandes dramas para llevarlo a cabo.

La intención está explícita en la planificación que hacen de su vida diaria. Si al empezar a planificar cualquier actividad ponen intención en su corazón para que ésta se lleve a cabo de la mejor manera, disfrutarán del proceso del desarrollo de esta planificación. No experimentarán una planificación donde los dramas grandes y pequeños estarán presentes, pues no tendrán como obstáculo al ego poniendo sus miedos y su egoísmo para que todo se resuelva desde su intención.

Al crear desde el corazón les permite hacerlo con seguridad y sin influencia de las emociones. Empiecen a experimentar lo que es co-crear desde la intención del Amor Incondicional y a través de su Yo Superior. La experiencia será totalmente diferente.

También se puede intentar co-crear en coordinación con otras personas, en grupo. La fuerza que adquiere esta creación es enorme, diferente a cuando lo hacen inconscientemente y desde una energía y vibración baja.

Toda su vida la están co-creando. No es un hecho del azar o del destino. Cada día, cada hora, cada minuto están co-creando, sólo que de forma inconsciente. La co-creación es uno de los dones que han adquirido para participar en 3ª Dimensión. 

El día a día requiere una proyección de lo que se está planificando consciente o inconscientemente. Todo se desarrolla de acuerdo a la intención y a los pensamientos que se ponen como ingredientes de esa co-creación.

La co-creación no es un acto lineal. También tiene un nivel colectivo, ya sea consciente o inconsciente. En ella intervienen voluntades individuales pero también colectivas. Así se crean acciones que forman parte de una red más amplia de creaciones.

Les animamos a que traten de crear sus días conscientemente, de ponerles intención desde su corazón y no desde la mente o el ego, así podrán ver resultados de una forma que no solamente sea beneficioso y agradable para cada uno, sino que también tenga repercusión hacia las personas que les rodean y que estén involucradas en ella.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario