martes, 18 de enero de 2011

Crear Armonía

Necesitan crear armonía en su vida, y para ello requieren vivir cada día experimentando el Amor Incondicional. Deben ser fuente de este amor para poder emanarlo en cualquier situación o circunstancia, ya que en esta actitud se crea un escudo protector que sella su Ser y cada vez irán experimentando menos agresión o malos momentos en su vida. Hasta que lo hagan, dejarán de vivir las experiencias de 3ª Dimensión que mueven su día a día. 

A medida que vayan poniendo su corazón en energía de 5ª Dimensión, se irán acostumbrando a ella. Cada día que logren vivir en la energía de 5ª Dimensión lograrán anclarse a esta frecuencia cada vez más y notarán cuando estén en la frecuencia de 3ª Dimensión.

Crear armonía en su corazón traerá a su vida alegría y bienestar, y la convivencia se logra en un ambiente de respeto para sí mismos y para los otros. No desesperen si tienen estos altos y bajos en su día a día. Traten de recuperar su armonía cuando noten que han salido de ella.

El respeto a sí mismos y el respeto a los demás tiene un papel muy importante en la armonía, pues implica no juzgarse por sus actos ni juzgar al otro. Cuando tengan reacciones que los hagan salir de la armonía en la que se estaban, hay que entenderlo y regresen a ella a través de la compasión, de la humildad y del perdón desde el Amor Incondicional.

No luchen por estar en armonía porque eso significa involucrar al ego. Así que no lo enfrenten ni le presten atención. Por si mismo se retirará y les dejará el espacio para volver a la armonía.

La armonía se vive en el corazón y se refleja en la realidad en que se desenvuelven. Cuando ustedes estén en su centro, las cosas tomarán su lugar y empezaran a girar en armonía. 

Si se salen del centro de su corazón, es fácil ser desplazados por el ego.  Así que cuando estén pasando por situaciones agobiantes, respiren profundamente y pongan su intensión y voluntad para volver al centro de su corazón. Ahí vayan a la fuente del Amor Incondicional y expándanlo hasta que la situación vuelva a su armonía.

Si están en armonía consigo mismos y las personas que les rodean no lo están, su armonía bajará la intensidad de esa desarmonía y se dejará envolver con la armonía que despide su corazón. Hagan una prueba conscientemente para que puedan experimentar lo que es estar en armonía y expandirla en un mundo donde no la hay.

Muchas veces experimentarán cómo el ego de otras personas les ataca, pero en lugar de enfrentarlos, dejen que el ego se rinda ante la acción de su Amor Incondicional, pues si los egos se enfrentan, sólo crearán desarmonía y dolor, se herirán y se despreciarán el uno al otro.

Sean conscientes de que este hecho no les lleva a ninguna parte más que a pasarla mal y dejará huellas de dolor en el corazón. Esta situación la pueden aplicar en la familia, con los amigos, con los compañeros de trabajo, que son con quienes conviven cotidianamente.

Una convivencia armónica crea espacios para una mejor relación y entendimiento, hace posible una relación solidaria y amorosa, ya que nadie desea vivir en un ambiente hostil, pues la hostilidad encoge el corazón y el alma y deja arrinconado al corazón.

Estén atentos desde dónde dicen las cosas a los demás. Si las dicen con amor, dejan que los demás asuman la responsabilidad de las actitudes que están tomando. Si se les dicen las cosas desde el corazón, no lastimarán con la verdad a las personas que les rodean, pero si se lo dicen desde el ego, la forma en que llega la energía será otra.

Hagan un esfuerzo por ser conscientes de cómo viven su día a día, y lo que un día no sale bien, procuren mejorarlo para la siguiente ocasión y así fluirán con la vida aprendiendo sus lecciones y rectificando sus errores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario