lunes, 17 de enero de 2011

El Poder de la Creación

Es muy importante entender la creación de su realidad  y de su vida, ustedes deben usar su poder de creación para recrear sus lecciones y obtener resultados de Amor Incondicional y acabar rápidamente con cada lección que tengan que aprender.

El Universo está dispuesto a proporcionarles todo lo que necesitan para llevar a cabo su lección. De ustedes depende lo que reciban o que no lo reciban.

Por eso, ustedes, durante y después de cada lección, deben estar atentos para detectar el aprendizaje que han tenido en cada una, ya que todo lo que suceda en su vida lleva un mensaje. De ustedes depende captarlo.

Reciban con amor los resultados sea cual sea el resultado, pues es así como van creando su realidad a base de aprender lo que necesitan para continuar con su trabajo evolutivo.

De ustedes depende cómo quieren que sea esa realidad. Sólo ustedes tienen el  poder de detener la obra para hacer los cambios necesarios que vayan experimentando para darle resultados diferentes.

Si descubren que están actuando con el ego, tienen la posibilidad de poner Amor Incondicional para que los resultados cambien y que la experiencia se lleve a cabo de una manera más amorosa y sin tanto dolor y sufrimiento.

No se inquieten ó se angustien. Al contrario, tengan la certeza de que ahora tienen más control sobre por dónde quieren seguir y capacidad para recrear y cambiar la experiencia que estén viviendo; ésto no quiere decir que la lección vaya a cambiar, pero sí las condiciones en las que aprendan. Así también cambiarán las condiciones que ayuden a aprender a los demás sus lecciones.


Aquí hay un trabajo doble tanto para sí mismos, como con las personas con las que interaccionan en este aprendizaje.

En 3ª Dimensión es inevitable recorrer este camino, pero de ustedes depende con cuánto dolor y sufrimiento quieren pasarlo.

No se dejen auto engañar pensando que les ha tocado jugar siempre el papel de víctimas. Si les ha tocado ese papel es porque ustedes lo han escogido, pero con Amor Incondicional pueden cambiar esa situación.

El ego sólo desea perpetuar esta situación y prolongarla si es posible hasta el fin de sus días terrenales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario