lunes, 17 de enero de 2011

Acepten el Reto y Reciban Ayuda

Al estar conscientes en su día a día, al principio parecerá que todo está en contra de ustedes y que la lección es demasiado grande. Es en este momento en el que el ego agobiado y acorralado quiere hacerles ver que el camino que están tomando es el más difícil, y que si hubieran seguido en la inconsciencia, no estarían pasando por tantas dificultades. 

Pero es justo en este momento cuando la acción del Amor Incondicional es como un bálsamo que ayuda a superar conscientemente cada dificultad que van enfrentando.

Poco a poco irán experimentando nuevas dosis de amor en sus experiencias desde el Amor Incondicional. No desesperen ante las situaciones que estén viviendo con dificultad. Sólo pongan amor y dejen que fluya la vida. Deben tener fe en que  el proceso de la vida cuidará de ustedes y de todos los que están en su escenario.                                                     

Cuando tengan dificultades que parezcan no tener solución, tengan fe en que todo se solucionará con el amor y la guía de su Yo Superior y de todos los Seres de Luz que los acompañan cada día. Por eso decimos  que no desesperen.

Cuando se sientan perdidos, pidan ayuda en lo más profundo de su corazón y les aseguramos que esa ayuda llegará, porque no es una ayuda que se pida desde la mente, sino desde el corazón. De esta forma les llegarán al corazón las soluciones y los medios con los que pueden actuar para vivir  esta experiencia de una manera amorosa.

En la vida de 3ª Dimensión deben estar dispuestos a aceptar los retos que les llegan. Volvemos a recordarles que con la consciencia que creen su realidad, déjense guiar en su camino para que nunca se sientan perdidos o atrapados en situaciones que al final se van a resolver. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario