martes, 11 de enero de 2011

Meditación Cuántica

Meditar es parte de su preparación y deben estar contentos con sus progresos. Cada día algo nuevo surgirá en su vida y esto dará otra perspectiva a su vida cotidiana, ya que estarán más completos y así no sentirán penas ni amarguras, sentirán su vida más viva, pues llegarán cosas nuevas que aprender, querer y escuchar. Cada uno puede determinar la mejor hora para meditar.
Si desean compartir su meditación con el Grupo, ello se logrará en forma cuántica, no es necesario que todos mediten exactamente a la misma hora pero sí que pongan intención en hacerlo como Grupo. Las distancias y el tiempo no cuentan en la realidad cuántica, sientan que cuando meditan está el Grupo presente. No es necesario que esté físicamente pero sí como parte de su meditación. Será importante toda la intención que pongan para lograr una meditación cuántica. Si cuando van a meditar nos invitan, ahí estaremos acompañando su meditación y ésa es también una forma de contacto con nosotros. Sólo deben desearlo de corazón, no duden que ahí estaremos.
Conecten su corazón en este proceso pues sin él no lograrán hacer una meditación cuántica. Les agradecemos esta posibilidad de conectarnos así, pues es un buen ejercicio para que nuestras energías se armonicen. Sigamos armonizando nuestras energías y será más fácil contactar físicamente.
No desesperen si los primeros intentos no sienten que están conectando, sólo dejen fluir su energía y pongan intención en ello, el resto viene solo. Cuando están meditando así, todo es Uno. No hay tiempos ni distancias que nos separen, pues entramos en Unidad y la materia desaparece. Podemos estar así el tiempo que quieran, pero es necesario empezar poco a poco.
Dediquen tiempo a ello, la constancia es importante, para que lo entiendan, es como si fueran a conectarse con internet. Cuando ustedes entran en la red preparan los pasos que tienen que hacer para conectarse, después buscan lo que quieren ver y saber.  En este caso,  su mente se prepara durante la meditación y luego con la intención se ubican en qué página quieren navegar y les será más fácil navegar con el Grupo y con nosotros. Debemos hacerlo con frecuencia para tener la habilidad de ir conectando por esta red. Estamos ayudando a crearla.
Trabajen y mediten todos los días sin descanso, pues el tiempo apremia y no podemos dejar las cosas para mañana. Todo es hoy, en el momento. Preparen su camino, pues sin preparación no irán a ninguna parte.
                                                                            
No crean que no tenemos que hacer nuestro trabajo, también tenemos que ser disciplinados. No podemos hacer las cosas sólo cuando queremos, pues de otra forma no podremos hacer un buen contacto, debemos armonizar nuestras energías. Nosotros también tenemos que hacer meditación, aprender a trabajar con nuestra energía y ponerla de acuerdo al Grupo.  Ustedes y nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo cada día, no hay descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario