miércoles, 5 de enero de 2011

Juicio y Crítica

Respeten y no se juzguen entre sí, dense tiempo para la reflexión y no para la crítica ó para juzgar y busquen la Unidad en sí mismos y luego amplíenla a los demás. Cada uno puede aportar su energía y el Amor Incondicional a la Unidad. 

No dejen que su mente y su ego les haga creer cómo debe ser un grupo. Si lo miran desde su ego, entran en una dinámica de ver sólo las diferencias; si lo hacen desde su corazón, lo único que encontrarán serán las cosas comunes que los llevan a la Unidad.

Ninguno es mejor que otro. Cada miembro del Grupo tiene un proceso que los acerca estar en Unidad haciendo el trabajo que se requiere para estos tiempos. No pierdan tiempo en crear desarmonía y dense tiempo para reflexionar en la Unidad.

Una parte importante de su preparación es tratar de permanecer conscientes en cada acto de su vida, esto es, estar atentos desde dónde hacen las cosas, desde el ego o desde el corazón con Amor Incondicional.

Es también estar atentos desde dónde experimentan sus emociones y cómo las canalizan para que no afecten a su salud. Requiere un re-aprendizaje en cómo relacionarse con los demás y cómo ven a las personas que las rodean, si sólo por sus diferencias o por su Divinidad.

Vienen ya los tiempos difíciles de un cambio energético que llevará al ser humano a que esté preparado para dar un Salto Cuántico para la creación de la Nueva Tierra. Cada ser humano consciente es de suma importancia para los tiempos que vienen, aún con sus diferencias.

No dejen que el ego les dicte cómo deben ser los demás o cómo debe actuar cada persona, pues así pierden un tiempo importante y urgente para edificar la unidad y las condiciones para que la Ascensión o el Salto Cuántico se realicen con el apoyo Incondicional de su Amor y no del desamor que el ego crea.

Pidan ayuda a su Yo Superior. Éste los llevará a la Unidad del Amor Incondicional. Si están viendo diferencias y están juzgando, se están dejando guiar por su ego, ya que el ego siempre tratará de buscar diferencias y no la Unidad.

Si llegan a ver diferencias, pregúntense desde dónde viene el sentimiento que tienen. Si estas preguntas son hechas y respondidas desde el corazón, encontrarán Amor Incondicional. Si son hechas y respondidas desde el ego, encontrarán sólo diferencias. Sientan en su corazón cada pregunta que se haga y verán que su corazón sólo responderá con Amor Incondicional.

En los tiempos que vienen, el ego estará muy activo haciendo preguntas y respondiendo a través de la separación y no de la Unidad que se requiere para llevar a cabo ese Salto Cuántico.

Si ustedes como Grupo consciente no van a estar en la Unidad, imagínense cómo será con las personas que no tengan consciencia de ello. Ésto es un llamado para que sigan actuando como Grupo en Unidad de Amor Incondicional. Si buscan las diferencias, las encontrarán a puñados. Si buscan la Unidad, solamente hay una, el Amor Incondicional, es así de simple.

Es importante que mantengan el Amor Incondicional en sus vidas personales y como Grupo, que las diferencias no les impidan trabajar como tal. Nosotros vemos que tienen grandes posibilidades de integrarse a esta red de ayuda para dar el Salto Cuántico. No dejen que las diferencias fisuren el trabajo que han realizado hasta ahora.

No se vean como individuos, sino como Unidad, ya que cada uno tiene un gran potencial que desarrollar y edificar como Grupo. Céntrense en lo que es prioritario en estos momentos, céntrense en su Amor Incondicionaly déjense guiar por su Yo Superior para que les ayude a unificarse, sin dejar intervenir al ego con sus juicios y sus críticas, incluso que no se juzguen ni a sí mismos. El juicio es una vibración baja, tan baja como el miedo que los hace estar fuera del Amor Incondicional que se debe estar buscando y viviendo intensamente en estos tiempos.

Si están en des-armonía entre ustedes, sólo traten de enviar Amor Incondicional, no intenten aclarar las cosas desde el ego, sólo envíen Amor Incondicional. Si sienten des-armonía, mediten con su Yo Superior y pidan que les ayude a armonizar sus sentimientos y sus pensamientos.

No dejen que el poder del ego guíe sus vidas, dejen al Amor Incondicional fluir. Deben estar fuertes en su unidad de Amor Incondicional, pues las vibraciones están cambiando y en estos momentos lo que se está produciendo es una gran limpieza energética.

Si ustedes no están en su centro, en su Amor Incondicional, vivirán estos cambios con dolor y sufrimiento, pero si están en su Amor Incondicional, lo vivirán de otra forma, lo vivirán con compasión.

Dediquen tiempo a integrar en su corazón estos mensajes que les estamos dando. Posiblemente sientan que todo esto que decimos ya lo saben, pero nosotros sabemos también que no está integrado en su corazón plenamente, pues muchos de estos conceptos están todavía en su cabeza pero no en su corazón.

Es importante que los integren en su corazón y cuando lo hagan no habrá diferencias. Éstas sólo los alejan de sí mismos. Si cada uno sólo cree en su verdad, les decimos, no hay verdades absolutas. Tienen que unificarlas en su corazón para que a través del Amor Incondicional sean Uno.
Tampoco hay verdades absolutas como Grupo: estas vienen del ego y no del corazón.

El corazón sólo ve amor, compasión, humildad, sólo ve unidad. Recuerden que todo aquello que les molesta de los demás lo es porque se ven reflejados en ello, si critican ó emiten una opinión de otros, se critican y juzgan a sí mismos.
Ésto es muy difícil de asimilar pero así es, ya que todo aquello que les molesta de los demás lo tienen reflejado en su ego. Por ello, si ustedes sólo ven la Divinidad de cada persona, verán su Divinidad reflejada. El ego sólo verá lo que cada uno interiormente todavía es.

Ésto no quiere decir que sean totalmente sin opinión. Las cosas se pueden decir desde el corazón. Así verán que tienen otra resonancia que conecta con la persona o personas a las que se dirigen.

Si su opinión lleva juicio, sólo hiere y separa no unifica. Pongan pues atención en cómo se hacen y se dicen las cosas. Si las cosas se hacen sin amor, sólo crea desamor y, además, no unifica.

Sabemos que las obligaciones de cada día ocupan gran parte de su tiempo, pero reserven una parte importante para cumplir su misión como Grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario