martes, 18 de enero de 2011

La Creación desde El Yo Superior

Es verdad que a través del pensamiento se crea el cielo o el infierno en su existencia, ya que el Ser expresa en el exterior lo que está viviendo en su interior. Así decimos que el Ser crea su realidad.

Los pensamientos son una forma de creación, pues están conectados con el interior de cada persona. Con ellos se va construyendo su presente y su futuro.

Si el Ser está conectado con su Yo Superior, sus pensamientos tienen otro contenido para crear su realidad pues, si están desconectados, el ego y las emociones se apoderan de este poder de crear la vida.

Los pensamientos que se proyectan desde el Yo Superior tienen otro contenido porque están conectados con planos más altos en amor y en vibración. En cambio, los pensamientos que provienen del ego y de las emociones expresan los planos más bajos del ser. 

Así que tienen que alinear sus pensamientos desde el Yo Superior y  participar de un plano de Creación Divina. Su vida tendrá más coherencia y no estarán sujetos sólo al plano de las emociones y del ego.

Hay que poner la intención de conectarse y alinearse con su Yo Superior cada día y las cosas fluirán de otra manera.

Tendrán todo lo que necesitan. Sólo tienen que pedirlo en un plano y vibración más alto, ya que si se intenta sólo pedir y crear las cosas desde el ego y los sentimientos, no habrá suficiente fuerza para hacerlos realidad.

Tienen que ir a otro plano, conectarse y permanecer conectados con su Yo Superior, pues éste tiene una visión más elevada sobre el propósito de ustedes y el Propósito Divino. Tener claridad del propósito depende de con quién están conectados.

Deben revisar si están conectados con su Yo Superior desde que se levantan hasta que se acuestan.  Ésto es un ejercicio que tendrán que realizar diariamente hasta que sea un hecho permanecer conectados. A veces están conectados con su Yo Superior inconscientemente, pero muchas veces no lo están y surge confusión en su vida.

Por eso, hagan un chequeo constante durante el día si están conscientemente conectados con su Yo Superior. Por ejemplo, al recibir y leer los mensajes, van a notar que si no están conectados con su corazón y con su Yo Superior, no tienen la misma percepción. No sabrán si sienten lo que están haciendo en su corzón. Si se distraen por momentos, dejan de estar conectados conscientemente con él.

Su Yo Superior es el Guía inmediato que tienen a su disposición para conectar sus deseos y pensamientos a un plano más alto. Su vida fluirá mejor, porque no estará detenida en las emociones que se producen en la vivencia cotidiana de su vida.

Deben crear conscientemente este vínculo con su Yo Superior por medio de una oración consciente, pidiendo estar conectados a lo largo del día y de la noche con una intención plena y fiable.

Su corazón es el instrumento por medio del cual su Yo Superior transmite sus mensajes. Escucharlo cuesta trabajo al principio porque no hay una práctica cotidiana para hacerlo. Si tienen preguntas, vayan a su corazón, háganlas y después dejen que la respuesta fluya a través de su corazón. Si algo no resuena en su corazón, no deben hacerlo.

Las preguntas que tengan, hay que hacerlas con el corazón y no con la mente, pues si los pensamientos no se concentran en su corazón, provienen del ego y las emociones.

Deben mantener la intención de estar conectados con su Yo Superior y controlar el pensamiento mecánico que se produce en su mente. Esta es la única forma de estar conectados. Si sienten que algo que perciben no les gusta, es probable que haya sido sólo a través de un pensamiento que tiene respuesta a través del ego y de las emociones.

Pongan Amor Incondicional en su corazón antes de hacer contacto con su Yo Superior. Eso les facilitará la conexión y cuando ya hayan contactado, entonces inicien el diálogo sobre la pregunta o preguntas que tengan. Si quieren recibir el mensaje sin haber hecho de antemano esta conexión a través del Amor Incondicional, les costará trabajo recibirlo. Pongan pues ante todo Amor Incondicional para que este ejercicio les dé mejores resultados.

El estar conectados expande la percepción de su vida. Es un ejercicio que hay que hacer cotidianamente hasta que sea una forma de vida.

El Yo Superior siempre los pondrá en contacto con la Fuente de Abundancia, ya que todas las peticiones que hagan serán escuchadas por él. Todo aquello que necesiten está dentro de su Ser. Sólo tienen que poner en contacto su necesidad con su corazón y con su Yo Superior. Así la vida les dará justo lo que necesitan cada día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario