martes, 11 de enero de 2011

El Yo Superior

Poniendo amor en sus meditaciones cada día podrán experimentar lo que es estar en contacto con su Yo Superior, pues él está conectado a ustedes si ustedes permiten que esto suceda. Hay que poner intención en sentirse conectados a él porque es una parte de ustedes que tienen muy abandonado. Es necesario que sea integrado conscientemente en su vida.

No desesperen, céntrese en su corazón y pidan ayuda a su Yo Superior para que les ayude a estar en armonía y con fuerza. Nosotros sus Guías también estaremos cerca para prestar ayuda y despejar sus dudas, pero la principal ayuda y conexión será a través de su Yo Superior.

Su Yo Superior quiere estar en contacto permanente, pero ustedes no le permiten que esté consciente en su vida. Es la parte sabia en ustedes, es un guía interior y el mejor consejero cuando tienen dudas, cuando les falta información, cuando no saben qué hacer. Él está ahí tanto para las cosas cotidianas como para las cosas de crecimiento de su Ser y está a su disposición, sólo que es ignorado casi siempre, esperando ser llamado para participar en su vida.

Es el vínculo que les permite conectar con Seres de Luz, pues es parte de este mecanismo de coordinación y debe estar en armonía con su corazón. No puede ir por otro camino que no sea el de su corazón. Él está ahí simplemente esperando ser conectado a su corazón. Es la parte que está en permanente contacto con su divinidad, la parte divina de ustedes que está olvidada. Deben darle amor todos los días, pues se alimenta de amor. Si ustedes actúan dentro del Amor Incondicional, él está ahí, pues resuena con esta energía. Pero si están en desarmonía, él no puede estar en contacto con su Ser.

Su Ser está en contacto con el Universo a través de su Yo Superior. Es como una antena. Si está conectada a ustedes, ella recibe del Universo los mensajes, se ancla a su energía y así son Uno con el Universo. A través de él atraen las cosas que necesitan. Es la parte que expresa su abundancia. Cuanto más consciente es este contacto con el Universo, cuánto más armonía reciben para estar con él.

Su Yo Superior está en contacto con la energía que no responde al tiempo ni a la distancia. Realiza la parte inconsciente de cada uno, pero si no estan en contacto consciente con él, toda la energía que recibe no les llega en estado consciente.

Su Yo Superior está vinculado a su ADN, a su nota de resonancia armónica y a su Amor Incondicional.  Si viven cada día haciendo consciente estos aspectos, su Yo Superior estará conectado permanentemente a ustedes.

El velo que les impide ver al Ser completo y pleno desaparece. Así, poco a poco podrán dar a su Yo Superior el lugar que le corresponde. Su Yo Superior necesita ser Uno con ustedes para ascender a una nueva realidad.

Cuando están conectados con él, tienen otra percepción de lo que es la vida. El panorama se abre enormemente pero hay que trabajar para que ésto suceda. La conexión con su Yo Superior les da sabiduría, ya que es la parte de su Ser que los ha acompañado a lo largo de toda su existencia de ahora y de siempre, y ahí está depositada la fuente del conocimiento.

Su Yo Superior está en contacto con ustedes a través de la meditación. Esa es una forma de conectarlo conscientemente y poco a poco vincularse más tiempo con él.  Asimismo su Yo Superior se vincula con todos los Seres Superiores de cada planeta, ya que es un Gran Logo de la Humanidad e interactúa con otros Logos en el Universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario