martes, 18 de enero de 2011

Intención Consciente

Su Yo Superior está conectado en su ADN. Es así como su ADN se potencia y reconecta. Al hacer consciente esta conexión, abren nuevos horizontes y capacidades en su vida. Es difícil de hacerlo consciente cuando han vivido la mayor parte de su vida sin esta conexión consciente. Pero no desesperen. Lograrán poco a poco esta re-conexión.  Sólo deben tener como un propósito de vida lograr la re-conexión de su Yo Superior con su ADN y con su corazón.

Para la creación del Nuevo Mundo ésta es la fórmula de crearlo con una consciencia expandida. Por eso deben hacerlo ya consciente urgentemente.

No cabe duda que el querer y desear una cosa, conlleva un acto inconsciente de crear su realidad. Es aquí donde el ego les mueve a crear su día. En cambio, ser conscientes de esa intención es un acto reflexivo que les permite crear su intención desde el corazón. Así es como elevan su deseo de crear las cosas que van necesitando en la vida. Este ejercicio es necesario en la Nueva Energía.

En el Nuevo Mundo todo funcionará en base a una intención consciente. Entonces, deben aprender desde ahora a poner intención consciente en su día a día, pues es una energía que necesitan para la Ascensión. Tengan en cuenta que en la Nueva Energía la razón no funcionará, porque la razón es un acto reflexivo del ego.

En la Nueva Energía toda creación viene de elegir con el corazón. Esto les permitirá vivir de una manera muy diferente, pero deben aprender a dar este paso de cambio de enfoque de su realidad, ya que si quieren dar un Salto Cuántico no encontrarán ninguna razón en ello. No busquen con la cabeza ni con la razón, busquen con el corazón y en ello encontrarán sólo puro amor. 

Esto no quiere decir que no tengan derecho a razonar, pero encontrarán que una cosa dice la razón y la otra el corazón. Lo importante aquí es a quién le van a hacer caso sin buscar la razón, pues están acostumbrados a reaccionar en la vida a través de sus egos y emociones. Esto hace que muchas veces tengan sentimientos contrarios.

El Ser debe estar alineado con lo que siente, con lo que piensa, y con lo que quiere. Debe tener armonía y resonancia en estas 3 cosas o de otro modo, surgen sufrimientos y enfermedades innecesarios, pues la mayor parte de su vida la viven así.

El alma y la personalidad van por distintos rumbos. Así se crea el sufrimiento y la enfermedad. La enfermedad es la consecuencia de no tener alineado lo que quieren desde el corazón, pues el ego reacciona con sus miedos y temores e impide que la vida fluya como tiene que ser. 

Hagan consciente su conexión con su Yo Superior. Así alinearán su vida con el Plan Divino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario