miércoles, 5 de enero de 2011

Introducción

Un grupo de personas unidas por los mismos intereses y convicciones, colabora de diferentes maneras para dar a conocer estos textos y mensajes como parte de la misión personal de cada uno de los integrantes. Es una labor totalmente desinteresada y un acto de Amor Incondicional hacia la humanidad.

A través de canalizaciones de algunos miembros de este grupo con nuestros Guías, Seres de Luz llamados Drunvalo e Inana, logramos que la información y el conocimiento nos fuera dado y transcrito de manera confiable.

En estos textos no se manifiesta el ego de nadie. Son las palabras originales que se recibieron en dichas canalizaciones. Hubo sólo  adaptación de algunas palabras y de sintaxis para que pudieran ser entendibles, pero el resto esta íntegramente transcrito y con Amor Incondicional responde a ofrecer sabiduría en reconocimiento de la verdad.

Un gran Ser llamado Isha Wa Hu Ra, quien es nuestro guía y quien hizo posible que permaneciéramos en contacto con Seres de Luz, es un respetable maestro que entrega su Amor Incondicional a este Grupo para guiarnos y saber lo que cada uno de nosotros debíamos hacer para llevar a cabo este trascendental proyecto. Nuestra gratitud para él por su gran labor al haber estado al mando de nuestros contactos.

En permanente Unidad con Dios Todopoderoso, les damos las gracias.

An´Anasha

Grupo Estrella Luminosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario