miércoles, 12 de enero de 2011

Vivir desde el Corazón

Su corazón es la brújula que los guía aquí en este plano y los conecta con otros planos de nuestro Ser Superior. 

Para entenderlo, se necesita tener una mente cuántica, pero eso sólo se logra a través del corazón, ya que es el instrumento, por así decirlo, que les va a permitir que tengan una comprensión cuántica de lo que es su Ser y cómo interactúa en otras esferas.

Ahora quiero que por un momento trasladen esta información a su corazón y la expandan. No traten de comprenderla con la mente. Sólo sientan en su corazón el amor infinito que hay en la Creación.

Cierren sus ojos e imaginen su Ser conectado con su Yo Superior y este con su Yo Multidimensional y este con su Mónada y su Mónada conectada con su Frecuencia y todo esto formando parte de un Plan Evolutivo conectado a su Fuente.

Expandan su mente y su corazón. No dejen que esto se detenga. Al contrario, expandan y vayan a un plano más amplio cada vez y sobre todo sientan en su corazón el amor infinito de la Creación. Mediten esto y sientan en su corazón la expansión.

Cada día es una oportunidad para practicar el Amor Incondicional en su vida y cuando se centren ahí, la vivirán desde una perspectiva de paz y de armonía.

Deben erradicar de sus vidas el mecanismo autómata de responder cada día, deben salir de esa vida mecánica que se han creado poniendo más consciencia a lo que significa vivir en contacto con su Yo Superior y con todos los Seres de Luz que los acompañan. Vayan creando en su vida el hábito de la consciencia.

Traten de sentir en su corazón todos los actos de su vida y que sea éste el que les diga cómo participar y relacionarse con la situación que estén viviendo. Eso también es una forma de hacer una meditación activa. Dense la oportunidad de Ser desde la consciencia del Amor Incondicional.

El Amor Incondicional amplía su visión, esto es, en la nueva energía las emociones siguen existiendo pero tienen una connotación desde el corazón, no desde la irracionalidad, no desde la mente, no desde el ego, sino simplemente desde el corazón.

El corazón amplía la forma de vivir las emociones más plenamente. No se trata de dejar los sentimientos, se trata de darles el punto de amor que haga crecer al ser humano, que haga que su dignidad se exprese en la Tierra. 

Sus emociones tienen que ser pasados por el filtro del Amor Incondicional para transformarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario