jueves, 6 de enero de 2011

La Misión y la Familia

Sabemos que las obligaciones de cada día ocupan gran parte de su tiempo, pero reserven una parte importante para cumplir con su misión como Grupo.

Quizá esto les implique dejar de hacer las cosas cotidianas y tareas que no son tan importantes y que pueden esperar. También dediquen tiempo para estar con su familia y mantener con ellos un contacto amoroso y directo. No den por supuesto que convivir y atenderlos es suficiente para mantener la relación. Traten de mantener conversaciones más profundas con ellos, respetando siempre su libre albedrío.

Intenten abordar los temas que vayan despertando su interés como el  tema del Amor Incondicional, ya que ese es el trabajo más difícil que tienen que hacer con la familia. Pidan ayuda a su Yo Superior y al Yo Superior de sus familiares para que les ayuden a hacer ese trabajo. Deben hacerlo desde el Amor Incondicional y no desde el ego, que utiliza el juicio y la condena, para que el diálogo sea amoroso.

Todos tienen como parte de su misión ayudar a su familia. No intenten abordar el tema de la Ascensión ó Salto Cuántico como un suceso de catástrofe. Intenten abordarlo desde la perspectiva de la culminación de un ciclo de vida de la Tierra y su relación con el comienzo de un nuevo ciclo. Usen el amor y no el miedo para abordar estos temas. Plantéen los temas desde el punto de vista científico, astrológico o desde la historia que han dejado las grandes civilizaciones como los Mayas, los Egipcios y otras en los diferentes continentes que relaten de este cambio. Hablen de la sabiduría de estos pueblos en todo el Continente Americano y cómo sus enseñanzas hablaban ya del cumplimiento de un ciclo evolutivo de la Tierra dentro de su Galaxia y ésta dentro de otras Galaxias que giran alrededor del Sol Central.

A los niños pequeños se les puede contar esto en forma de cuento. Para los adolescentes se hará dependiendo de la apertura que muestren, es decir, es la etapa más difícil, pero también puede ser una interesante edad en la que estén en búsqueda constante de sus posibilidades como Seres que se introducen a una sociedad.

No fuercen las relaciones, no fuercen el proceso, simplemente vayan sembrando la semilla de este nuevo cambio.

Con las personas adultas, sus parejas, sus padres, sus hermanos pueden ir abordando ese tema desde lo que están viviendo cotidianamente.
Hay personas que están más sensibles a través de los conceptos de una religión, otros lo están a través del tema de la ciencia o de las relaciones sociales.

Tomen en cuenta ésto para abordar los temas que estén pasando con su familia desde el Amor Incondicional y no intenten forzar la aceptación de estos nuevos conceptos. Vayan con mucho tiento y amor para que algo penetre en su consciencia, ya que ésta es la posibilidad de crear una Nueva Tierra.

Es una tarea prioritaria dentro de su familia e implica mucha coordinación de su Yo Superior y con el Yo Superior de sus familiares. Pídanle siempre consejo de cómo hacer las cosas de una manera que el mensaje sea bien recibido y no sea rechazado.

Son importantes los intercambios de experiencias de cómo va logrando cada uno sensibilizar a su familia con estos temas, pues la experiencia de otros les dará ideas de cómo hacerlo con su familia.

Antes de empezar a hacer ese trabajo, tienen que estar haciendo un trabajo de contacto con su Yo Superior ustedes mismos. Si no, ésto será una misión casi imposible de llevar a cabo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario