martes, 11 de enero de 2011

Cuando la Persona Fallece

El Yo Superior se unifica en el Ser cuando la persona fallece, es decir que todo el Ser regresa a casa, a la fuente, regresa ahí íntegramente.

Es difícil comprender con mente de 3ª Dimensión este proceso, pero estamos ayudando a que lo comprendan.

El Yo Superior es el alma expandida de cada Ser. Cuando está expandida tiene mayor capacidad de estar unificado a la energía de la fuente.

Entonces cada vez que la persona muere, el Yo Superior regresa a evaluar la experiencia vivida y luego a planificar la nueva experiencia de vida que necesite realizar.

En ese momento es cuando cada Ser escoge la vida y las experiencias que necesita vivir para seguir evolucionando. Se plantea en cada nueva vida que encarna lecciones de vida y de experiencia, pero también puede decidir ya no regresar a encarnar. En ese caso, el Yo Superior expandido permanece en el plano que le corresponde y desde ahí continúa su trabajo evolutivo.

Puede tener tareas de ayuda a los seres de cuya Mónada pertenece. Los Ángeles de la Guarda son aspectos de Luz de esta Mónada, no son Seres que están por ahí y que luego hacen su papel de ayuda, cada Ángel de la Guarda pertenece a la Mónada de cuyo Ser pertenece y es también un Guía amoroso, es un aspecto del Yo Superior de la Mónada a la que pertenece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario