viernes, 11 de febrero de 2011

Crear solución a los Problemas

Si ponen Amor Incondicional a un problema que tengan, tendrán idea de qué hacer y por dónde reconducir la situación para resolverla. La ayuda llegará en forma de clarificar por dónde deben solucionar el problema, pero nada llega si no lo han pedido, sea en su comprensión algo bueno o algo malo.

Pregunten siempre cuál es la lección que tienen que aprender en cada situación, pues siempre hay algo de lección. Si se aprende la lección, el problema desaparece casi mágicamente.

Este es un ejercicio práctico en el que pueden comprobar cómo funciona el Amor Incondicional que con sus lecciones trabajan juntos para cambiar situaciones, y les recordamos, deben  dejar  fluir esta energía para que las cosas se resuelvan desde su Yo Superior, pues él tiene un panorama amplio de lo que significa resolver algún problema o situación.

Dejen que este gran consejero que es su Amor Incondicional les ayude a resolver y a aprender la lección de la forma que mejor convenga. Cualquiera que sea el resultado deben abrazarlo con su corazón y cuando lo hayan hecho, se restablecerá el flujo de la energía y la situación se resolverá tomando en cuenta a todos los implicados.
                                       
Si se aferran a un resultado, es probable que el problema no se resuelva, de fondo pues habrán quedado nudos que seguirán oprimiendo y evitar que todo fluya. Cuando hayan aprendido a resolver sus problemas y situaciones difíciles de esta forma, podrán ayudar a otros a resolverlos informándoles el proceso que acabamos de decir.

De repente tendrán el sentimiento que las cosas o deseos que han pasado a través de la consciencia del Yo Superior no van de acuerdo con lo que deseaban. Deben confiar pues su Ser Superior tiene una visión más amplia del conjunto del plan.

Esto no quiere decir que su Yo Superior se haya equivocado. Simplemente sabe mejor lo que conviene en determinadas circunstancias de su vida. Acepten con amor las cosas que llegan a través de esta conexión y tengan la certeza que corresponde a un nivel mayor de divinidad.
  
A veces el pensamiento se ve invadido por miles de cosas y no les permite hacer conexión fácilmente con su Yo Superior.  Hay que dejar que esos pensamientos pasen sin darles atención. Lo más importante es dejarlos ir y poner la intensión en seguir conectados con su corazón y su Yo Superior.

Así llegarán las respuestas adecuadas. Tendrán que acostumbrarse a pasar más tiempo en su corazón y menos en su mente. Poco a poco irán logrando tener una vida más armónica, una vida conectada a su corazón y a su Yo Superior.

Alinien su corazón a su Yo Superior y creen la situación que más convenga en esos momentos, ponganla en su corazón y dejen que su Yo Superior ayude a resolverla. Estas son las situaciones que pueden enfrentar.

El día a día les va a dar la oportunidad de poner en práctica la conexión de su corazón con su Yo Superior. Si desean hacer una cosa ó no la desean, pónganlo en su corazón y su Yo Superior les ayudará a encontrar respuesta a la situación de la manera que sea más conveniente para ustedes.

Su Yo Superior es un aliado importante para ayudarles a organizar y resolver su día a día. Estén en contacto con su Yo Superior para poder establecer aquellos puntos que necesiten ser organizados y resueltos. Esto es importante. Es como una pequeña oración de petición a su Yo Superior.

A veces piensan que todo lo tienen que resolver ustedes, pero pueden dejar muchas cosas en manos de su Yo Superior. Él está esperando gustoso poder colaborar en su día a día. Al dejar en  sus manos estas tareas de decisión, tendrán más energía en ocuparse de llevar a cabo las tareas que implican la resolución de dicho problema o pregunta. Tengan confianza en que así será y su mente dejará de intervenir en las decisiones importantes y cotidianas de su vida.

Tengan confianza en que la ayuda llegará. Todo estará en armonía con el Plan Divino de cada quien. No traten de forzar situaciones, sólo dejen que su Yo Superior les ayude a resolver las cosas que les preocupan, las cosas que no saben cómo organizar mejor, las cosas que no saben cómo resolver.

Es como estar haciendo una oración permanente de petición a la vida de que todo se resuelva en armonía. Quizá no todo se resuelva de acuerdo a sus deseos, pero todo se resolverá en armonía en un contexto mayor. 

La aceptación de cómo las cosas se van a resolver es importante que la asuman con el mismo amor y respeto con los que han pedido a su Yo Superior que se resuelva. No siempre sus deseos tienen verdad pues muchos deseos provienen todavía del ego y el ego quiere tener razón en todo, ya que no le gusta que lleven la contraria.

El ego quiere tener siempre la razón. Por eso, no ve más allá de sí mismo.  No se da cuenta que existe un Plan Divino en el que cabemos todos.

En la aceptación se trabaja la humildad para reconocer que no siempre se tiene la razón. No siempre sus deseos son los mejores, aún cuando tengan una buena intención. 

Cuando sus deseos provienen sólo del ego, hacen cualquier cosa para que todo se realice de acuerdo a ellos. Al planificarse de esa forma gastan una enorme energía, y aún así, el resultado no es el esperado.

Todo tiene un Orden Divino  y por ello se debe aceptar con humildad, el resultado. Así que no desesperen en querer tener siempre la razón.

Cuando tengan duda entre dos decisiones, deben sintonizar sus deseos con su Yo Superior. No piensen que algo será  malo si renuncian a ello. Tienen libre albedrío para tomar una decisión, pero ésta estará más en armonía si se toma junto con su Yo Superior. Simplemente tienen que dejar fluir su deseo por su corazón para estar conectados con su Yo Superior y será respeto total lo que ustedes decidan.

Ahora tienen herramientas para poder decidir sin culpas y sin juzgarse ya que es ahí donde tienen que poner en armonía su corazón y su Ser Superior.

No desesperen, pídanle ayuda, mediten con amor estas situaciones para que les llegue la respuesta correcta.

Cuanto más trabajen con su Yo Superior será más fácil contactarlo en los momentos de urgencia que tengan. No necesitarán ponerse a meditar para contactarlo en esos momentos. Les animamos a que mantengan ese contacto cotidiano. Sentirán una intuición muy grande. Mantengan una relación con su Yo Superior cotidiana y no sólo cuando tengan problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario