viernes, 11 de febrero de 2011

El Perdón

El remedio a las culpas es sin lugar a dudas el perdonar y perdonarse pero desde el Amor Incondicional.

El perdón es un antídoto para la culpa, quedarse en el drama de la culpa les obliga a vivir con conflictos internos permanentes.

El perdón es un oasis para la reflexión y se debe reflexionar para corregir los actos que los llenan de culpas a sí mismos y a los demás. En el acto reflexivo, el Amor Incondicional ayuda a limpiar y a sanar los errores cometidos. 

Cuando pongan Amor Incondicional para sanar las culpas a través del perdón, pondrán consciencia de cambiar los patrones que les llevaron a cometer los errores por los que se culpan.

Si quieren equivocarse cada día menos, deberán estar conectados con su Yo Superior y pedir consejo a su corazón. Tendrán un panorama más amplio que les evite equivocarse y así llegará el momento que al estar conectados con su Yo Superior, tengan una visión más amplia de los acontecimientos y eviten los errores y las equivocaciones.

No se desanimen y pongan intención en su meditación para contactar con su Yo Superior y que sea su guía por el mejor camino. El acto de perdonar desde el Amor Incondicional es un bálsamo que les ayudará y les dará la posibilidad de sentirse liberados de sus propias culpas y de las culpas de los demás.

Pongan Amor Incondicional y escuchen su corazón, que le habla a través de su Yo Superior. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario