sábado, 12 de febrero de 2011

Comunicación con su Yo Superior

Hemos dicho que el Amor Incondicional es un elemento importante para estar en contacto con su Yo Superior y para unificarse en otros niveles.

En su corazón deben sentir si están preparados para iniciar un contacto con su Yo Superior más consciente. Él siempre está dispuesto a tener un contacto con ustedes. En su corazón está ese deseo, deben buscarlo ahí.

Sepan que tienen oportunidad de poderse comunicar y escuchar a su Yo Superior. Todos pueden hacer el ejercicio de comunicarse. Mediten y dentro de su meditación pidan comunicarse conscientemente con su Yo Superior, después escuchen y escriban el mensaje que les está llegando. Pongan Amor Incondicional en esa conexión.

Esta experiencia será la mejor de todas. Pueden hacer el experimento de comunicarse por la mañana para planificar su día y por la noche para hacer una evaluación de lo que ha sido su día.  Escuchen con amor lo que tenga que decirles, relajen su mente y no traten de escuchar con la mente, traten de escuchar con el corazón, lo que sientan en su corazón escríbanlo para que después puedan leer la conversación que han tenido con su Yo Superior. 
 
Para que este ejercicio les dé mejores resultados, pongan Amor Incondicional en su corazón antes de hacer contacto con su Yo Superior. Éso facilita la conexión con él y cuando ya hayan contactado, entonces inicien el diálogo sobre la pregunta o preguntas que tengan.

Si quieren recibir el mensaje sin haber hecho de antemano esta conexión a través del Amor Incondicional, les costará trabajo recibir el mensaje.

Este también es un buen ejercicio para aprender a comunicarse con nosotros a través de recibir mensajes mentalmente. Empiecen a usar su mente para recibir mensajes con el corazón y usen la escritura para capturarlos, es decir reciban el mensaje en su corazón y que su corazón lo envíe a su mente para que puedan escribirlo. 

En esos momentos, mente y corazón deben de ser Uno para que puedan recibir el mensaje completo, así estarán aprendiendo a recibir mensajes con el corazón y su mente.
  
Tanto ustedes como nosotros tenemos un Yo Superior. Este Ser nos acompaña eternamente. Él tiene una conexión directa con la Fuente y está en permanente evolución. También se le llama la Chispa Divina. A él hay que recurrir para que guíe el camino evolutivo. Es el mejor consejero que se tiene tanto en los buenos momentos como en los malos. Si logran una conexión consciente con él, nunca más volverán a sentirse solos ó desamparados.

Si su mensaje es claro, viene del corazón cuando se recibe, cuando traten de comunicarse con él, pueden aparecer también pensamientos del ego tratando de confundirlos, pero estos no se sienten en el corazón. Sólo en la mente.

Tienen que estar atentos para diferenciar de dónde proviene el mensaje y estar en Amor Incondicional para recibir los mensajes de su Yo Superior.

Desde niños deben aprender a conectarse con su Yo Superior. Si desde entonces saben que cuentan con una guía permanente disponible cuando lo deseen y lo necesiten, el ser humano crecerá sin temores, sin miedos a tomar decisiones. Pueden preguntarse siempre si eso es lo que se quiere para ustedes mismos. Al poner en resonancia sus pensamientos y sus deseos con su Yo Superior, habrá más concordancia y armonía en la planificación de su vida.

No se verán enfrentados  ni divididos internamente, pues su personalidad, su corazón y su acción estarán coordinados para marcar su camino, para caminar por él.


Un Aspecto de su Alma, que es una parte importante de ustedes mismos, es ese niño pequeño que está en su interior normalmente olvidado y por lo tanto está triste, solo, enfadado por no poder estar en contacto con su Fuente, con su Yo Superior.

La metáfora del Niño Interior sirve para comprender que si no están conectados con su Yo Superior se sentirán infelices, abandonados, vacíos en su interior. El Niño Interior es su Alma que se siente así al no estar conectada con su Ser.

Si los niños aprenden a permanecer en contacto con su Yo Superior, crecerán fuertes, crecerán sanos y espiritualmente tendrán un concepto más amplio de la vida. No estarán reducidos al pequeño margen que dejan el ego y la personalidad.

No tendrán que enfrentar luchas entre lo que quieren o su personalidad desea. El Yo Superior es el único Ser que les acompañará a lo largo de su eterna existencia., es el compañero de viaje, es un guía.

Aquí  en 3ra. Dimensión tienen el libre albedrio para decidir usar la guía de su Yo Superior ó de guiarse por el ego y la mente. Esa decisión la toma cada quién, pero muchos se han olvidado que además de su ego y su mente existe el Yo Superior. Recuperar esa memoria es importante para la creación del Nuevo Mundo. Es la oportunidad de no seguir participando en la dualidad de esta dimensión.

Comunicarse con su Yo Superior es importante para la construcción de la nueva energía para el Nuevo Mundo.

El comunicarse con su Yo Superior evita que se rijan por la dualidad, evita estar divididos y separados de ustedes mismos. Les pedimos que trabajen ese aspecto de unidad con él, les será más fácil entender la unidad que hay entre toda la humanidad, entre el Cielo y la Tierra, entre el Cosmos y el Universo.

Es de suma importancia que se unifiquen ustedes mismos, que experimenten esa unidad que después les hará comprender unificarse al resto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario