sábado, 12 de febrero de 2011

¿Podrían explicar mas ampliamente su Misión?

Nosotros, Drunvalo e Inana, Andrelo, Arcanon, Satiel, Alon, Mikael, Unerlan y Voler formamos parte de uno de los Comandos del Comandante Ashtar Sheran.

El Comandante Ashtar Sheran ha sido asignado como vigilante de los Universos; en cada zona que se requiere está presente con sus comandos.

Ashtar Sheran tiene diferentes misiones en diferentes Universos. Su misión aquí en la Tierra es ayudar en el proceso de Ascensión de la Madre Tierra, Gaia. 

Nosotros hemos hecho contacto con ustedes a través de su conexión con Isha. Él ha hecho posible que logremos comunicarnos con ustedes para poder darles nuestros mensajes y que así sea difundido.

Hemos estado dando nuestro mensaje de Amor a través de canalizaciones y ustedes han formado un Grupo compuesto básicamente por familiares porque pertenecen a la misma Mónada y ésto ayuda para tener fuerza para cumplir la misión que tiene asignado cada uno unificado en un sentimiento de Amor Incondicional y compresión.

Nosotros, sus Guías, vivimos en naves a las que ustedes llaman extraterrestres, somos Seres de Luz con consciencia de 5ta. y 6ta. Dimensión.

Tenemos una base en el Planeta Venus y bases intermedias en naves nodrizas. Desde ahí nos desplazamos en naves más pequeñas con las cuáles recorremos territorios de la Tierra.

Nos comunicamos con ustedes en forma telepática de corazón a corazón. Hemos hecho un esfuerzo por tener un encuentro más físico pero el tiempo y las circunstancias no nos han permitido tenerlo. Sin embargo hemos hecho un encuentro a nivel etérico.

Cada uno de sus Guías mantiene contacto con cada uno del Grupo y procuramos estar en contacto con ustedes para guiarles. Sólo unos pocos del Grupo realmente se ponen en contacto regular con sus Guías.

Nuestro contacto será temporal porque cuando hayamos cumplido con nuestra misión, que es animar a este Grupo a tener un despertar de consciencia amplio y más acelerado, podemos evaluar que parte de nuestra misión ha sido cumplida.

Del Grupo hay una parte que está activa y la otra duerme, está en una especie de letargo, un tanto inmovilizados, capturados en la dinámica de 3ra. Dimensión. 

Su pertenencia al Grupo la define su participación, los que no participan van quedando fuera de lo que es el avance del Grupo. Ésto es normal que pase con grupos que hemos ido contactando.

Del total del Grupo algunos se mantienen en la periferia, éso ha sido nuestro aprendizaje como Seres de Luz que intentamos ayudar a los habitantes de la Tierra para que eleven su energía y su vibración del Amor Incondicional.

Darles datos sobre nuestra vida no ayudará a que ustedes eleven su consciencia. Lo más importante es que a través de nuestros mensajes ustedes reciban y entiendan la importancia de lo que les decimos. Esos mensajes no los hemos inventado, parten de nuestra experiencia como Seres que hemos evolucionado de Dimensiones como la de ustedes. 

Sinceramente no creemos que el describirles nuestra tecnología y modo de vida ayude a su despertar. Eso valdría para  cuando su despertar haya sido completo.

Lo más importante que les podemos decir es que somos Seres de Luz Intergalácticos, que estamos en misión bajo el mando del Comandante Ashtar Sheran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario