sábado, 12 de febrero de 2011

¿Cuántos Velos hemos quitado?

Con amor les digo que han avanzado mucho pero que todavía les queda un buen camino, quizá a unos más que a otros.

Lo que sí es un hecho es que el camino es individual y que cada quien se va despojando del Velo según su trabajo consigo mismo.

La meditación y el contacto con su Yo Superior cotidiano es una forma de ir quitando los Velos. Por eso insistimos mucho en que tienen que meditar y hacer contacto con su Yo Superior.

Tener una comunicación fluida con su Yo Superior es tener Velos quitados.

Entender y aplicar los mensajes en su vida cotidiana es también una forma de quitar Velos, pues al ir quitando los Velos pueden ver con claridad qué es lo que requieren y necesitan para continuar evolucionando y elevando su vibración.

Quitar los Velos es un trabajo cotidiano que tienen que hacer, es un trabajo personal y nada ni nadie puede hacerlo por ustedes.

Lo que sí es un hecho es que la dedicación a ello hará que tengan cada día más claridad de pensamiento y de acción; se sentirán más ligeros y sentirán una gran paz interior y sobre todo el deseo de ir avanzando.

Si están parados y estancados es porque no están poniendo voluntad. Si se quedan enganchados en dramas eso también los paraliza y no les permite avanzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario