sábado, 12 de febrero de 2011

El Agradecimiento

El agradecimiento es una forma de dejar fluir en su vida lo que pasa cotidianamente y se recibe con agradecimiento. Se debe agradecer algún problema o situación, ya sea si éste se resuelve como se esperaba o no, pues al aplicar Amor Incondicional se deja que las soluciones fluyan a través de su Yo Superior.

La resolución que traiga o que llegue en cualquier forma debe de ser agradecida. Siempre tienen que preguntarse a qué lección de su vida corresponde dicho resultado.

El agradecimiento es una energía para la creación del Nuevo Mundo.

Con agradecimiento desde que se da ó se recibe, se crea una atmósfera de Amor Incondicional. Es una energía que debe acompañar el día a día de los seres humanos, pues dá la posibilidad de conciliar lo que se deseaba y lo que se obtiene, deja fluir energía.

Agradezcan en su corazón cada cosa que logren resolver. Es importante el agradecimiento por recibir el problema y por resolverlo para que esta energía se cierna a lo que acaban de resolver. Es fácil agradecer desde el corazón cuando las cosas se han resuelto pero no es fácil agradecer cuando se tiene el problema encima. Agradezcan cada situación porque significa superar y poner en práctica el Amor Incondicional. 

Están acostumbrados a renegar de las malas situaciones, antepongan agradecimiento y Amor Incondicional para superarlos, después dejen que vengan las ayudas.

Esas ayudas pueden ser al tener una claridad sobre por dónde hay que resolverlas, pero también pueden ser ayudas concretas que llegan ó una combinación de ambas. Agradezcan cada cambio que venga para ayudar a resolver una situación.

Hagan consciente este proceso. Cada día se presentan situaciones difíciles para tener la oportunidad de aprender lecciones y aprender a aplicar el Amor Incondicional en cada situación. Los resultados los podrán ir viendo en la práctica.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario