sábado, 12 de febrero de 2011

Recuperando la Consciencia del Ser

Hay una necesidad urgente de que pongan en su corazón el deseo de recuperar la consciencia del Ser maravilloso que son y que han olvidado ser.

En estos momentos toda su consciencia está enfocada a su ser inferior, es decir, su cuerpo, su personalidad, sus emociones y en ello basan toda su existencia.

Pero han olvidado la conexión con ese Yo Superior que también forma parte de su Ser como individuos encarnados en 3ra. Dimensión. Su Yo Superior junto con su ser inferior se unen para ser la persona que son.

En los nuevos tiempos, el aprendizaje será trabajar para unificar esa separación que tienen como creencia y que no les deja ver la unidad del Ser Divino que son.

Anteriormente otras civilizaciones  estuvieron en Dimensiones con una vibración superior a esta 3ra. Dimensión, y toda la experiencia de lo que su Yo Superior es, la tienen guardada en un lugar muy profundo en su corazón. 

Ahora vuelven a tener la posibilidad de elevar su consciencia y vibración para volver a vivir en 5ta. Dimensión.

Es necesario recobrar de su memoria celular y ADN tanto físico como espiritual, lo que significa recobrar esa conexión con su Divinidad.

El trabajo que tienen que hacer es ir conscientemente a lo más profundo e infinito de su corazón para recordar lo que significa que su Ser recupere su estado de Divinidad.

Vayan al centro de su corazón, a su interior y reconéctense con esa parte Divina que es su Yo Superior.

En la nueva vibración que se generará a través del Salto Cuántico es necesario recobrar esa conexión para tener la Armonía, la Sabiduría y el Amor Incondicional  que es su Yo Superior.

El tiempo se acelera y cada vez es más urgente que trabajen en esa unificación con él pues los pondrá en contacto con otra realidad, en una vibración más alta donde todo se ve, se experimenta y se siente de otra forma, donde no hay la incomprensión ni el dolor que se experimentan en 3ra. Dimensión.

Trabajen a través de su meditación para reconectarse con su Yo Superior, con su Ser Divino.

En cuanto más vayan teniendo consciencia de éste, cambiará la visión que tienen de 3ra. Dimensión y a través de ese cambio de visión vivirán de otra forma.

La tendencia será acabar con el dolor y sufrimiento que se producen en 3ra. Dimensión, recobrar un respeto y consciencia de lo que son los Seres que conviven en su realidad.

Dejarán de querer poseer todo lo que la vida les ha dado en este planeta para beneficio propio. Verán la vida y la sabiduría que hay en toda la creación de la vida terrestre.

También cambiará su convivencia con todos los Seres que habitan la Tierra y se pondrán en contacto con Seres que tengan vibración de 5ta. Dimensión.

La tarea parece enorme. Sin embargo, todo depende de la conexión que logren con su Yo Superior.

Cuando dejen de verse como Seres reducidos a un cuerpo, irán descubriendo la grandeza que hay en cada uno, la grandeza de la Divinidad expresándose en esta vida como manifestación del Dios Padre-Madre-Hijo que son todos los Seres creados para ser testimonio y experiencia de la Divinidad que los une con el Creador.

Dejen expresar el Amor Incondicional a través de su Ser.

No desesperen si les parece una tarea casi imposible porque durante cientos de siglos han experimentado la limitación que se les ha hecho creer que son.

Expandirse y crear ese Ser Divino que son, será más fácil de entender, porque a medida que va cambiando la vibración en este Salto Cuántico también irá cambiando la consciencia de todos los Seres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario