sábado, 12 de febrero de 2011

¿Cuáles son los 144 Aspectos de Dios?

Los Aspectos de Dios son los diferentes estados de consciencia en los cuales la Creación de Dios debe ir superando para evolucionar. Es a lo que Jesús se refería cuando decía que su Padre tiene muchas Moradas.

Su misión evolutiva  es llegar a la Morada del Amor Incondicional. Esa es su misión evolutiva, llegar a esta Morada que engloba los Aspectos del Alma que son las Virtudes que el ser humano debe conquistar para llegar al Amor Incondicional, el cuál eleva la vibración que les permitirá entrar a la 5ta Dimensión. Es la clave para cambiarla y poder ir a los siguientes Aspectos de Dios.  
 
Cuando entiendan y comprendan con todo su Ser el Amor Incondicional, estarán listos para vibrar en 5ta. Dimensión y ahí nuevamente tendrán que descubrir y experimentar los siguientes pasos evolutivos. Para la 3ra. y 4ta. Dimensión, el reto no solamente está en entender y comprender lo que significa el Amor Incondicional, sino también aplicarlo en el día a día. Esta es su tarea prioritaria y única. 

Es importante que entiendan la prioridad que tienen de impulsar el Amor Incondicional en todos los ámbitos de su vida. Sentirlo, vivirlo y aprender de él les permite elevar su vibración.

No podremos seguir hablando sobre las otras Moradas hasta que no estén instalados en el Amor Incondicional. Sabemos que es difícil entender todo esto desde 3ra. Dimensión, pero ustedes están en condiciones de elevar su energía a través de su Yo Superior y crear un Mundo Nuevo que los haga salir de la prisión de 3ra. Dimensión. Seguiremos trabajando juntos mientras ustedes así lo quieran y lo deseen.

Es una tarea enorme la que tienen por delante para  aprender y aplicar el Amor Incondicional en su vida.

Tienen el resto de su vida para experimentarlo en todas sus dimensiones. Esto les abrirá las puertas para vivir en 5ta. Dimensión. No desperdicien los momentos que les ofrece la vida para vivir plenamente el Amor Incondicional y para elevar su vibración.


Son oportunidades que pasan rápidamente, casi sin sentirlo, por ello es importante que dediquen el resto de su vida a este aprendizaje.


Si miran atrás verán la gran cantidad de oportunidades que han desperdiciado, pero no miren para juzgarse, sino para seguir aprendiendo poniéndolo en práctica.


Hay que seguir sintiendo agradecimiento por la oportunidad que les ha dado la vida en lo que resta de sus días para vivir a través del Amor Incondicional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario