sábado, 12 de febrero de 2011

¿Cuáles son las Esferas de la Estrategia de Dios?

Una vez que son conscientes de que su Yo Superior y Dios Todopoderoso están en constante contacto entre sí, entienden el concepto de lo que es la Energía de Dios y  comprenden que la siguiente Esfera es tener consciencia de ser Uno con Él.

Así comprenderán y reconocerán el permanente concepto de conexión con Esferas más altas como la Esfera de Consciencia Divina y de Conocimiento Puro de Dios.

El consejo que les damos es que se conserven en la Primera Esfera, considerando que apenas están comprendiendo el concepto de ser Uno con Dios Todopoderoso y se conserven ahí por el tiempo necesario hasta que sean Uno en Él y conserven ese estado en cada uno de sus actos. Así  podrán comenzar a comprender el siguiente Estado o Esfera, que se responderá a sí mismo.

Una vez que estén en consciencia verdaderamente de quiénes son y permanezcan en ese concepto, Seres de Luz les concederemos ayuda para que les sea más fácil, por ejemplo:  si permanecen en constante observación de sus actos, verán muchos errores que han sido grabados en sus programaciones de vida y verán cómo responden a sus egos en cada acto de su vida.


Una vez que hayan comprendido esto y ya no darán espacio a sus egos, ustedes permanecerán respondiendo sólo a SER y no a TENER o a pretender ser quienes no son, y sabrán que ustedes son Uno con Dios, y al no responder a sus egos, ya no son humanos comunes sino que son Seres que ya están en la conciencia de su Ser.


Este conocimiento es responsabilidad de su voluntad al ya no desear servir a sus egos y no cederles espacio en sus acciones de su día a día. Ya no estarán con soberbia, egoísmo ni vanidad. Darán importancia sólo a ser quienes son y no quienes pretenden ser a los ojos de los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario