viernes, 11 de febrero de 2011

Crear Salud

Los pensamientos desde el ego les hacen crear enfermedad, mientras que los pensamientos desde el Amor Incondicional crean salud. En sus manos está el poder de sanarse y de no enfermar. Es todo un aprendizaje constante. No se desanimen ni desesperen si enferman, pues pueden sanarse y evitar las enfermedades.

Dediquen un momento en su meditación para hacer consciente este deseo de crear salud. La salud es un estado de armonía y de Amor Incondicional hacia sí mismos.

No pueden sanar a otros si ustedes mismos no están sanos, ya que la ayuda a los demás debe empezar por sí mismos, puesto que no pueden prestar ayuda si ustedes están llenos de problemas.  Así es que hay que poner trabajo y energía para solucionar primero sus problemas, y cuando estén liberados de sus problemas, pueden dedicar tiempo a ayudar a los demás.
                                                      
Trabajen, ayúdense a resolver sus problemas y al mismo tiempo tiendan la mano para ayudar a otros. La ayuda puede hacerse desde el corazón.

Ayudar no significa cargarse los problemas de la otra persona. No es necesario asumir el problema como propio, pues la persona a la que se ayuda debe aprender a resolver lo que ha creado. Lo mismo para ustedes mismos, no esperen a que otros resuelvan sus problemas.

Pidan ayuda, pidan Luz para que se les ayude a crear situaciones que resuelvan sus problemas, pero no depositen en otros sus problemas sin hacer un trabajo de consciencia del porqué están en este momento con un problema ó un conflicto ó una situación que tienen que recrear desde el Amor Incondicional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario