sábado, 12 de febrero de 2011

Comunicación de Yo Superior a Yo Superior

A este nivel también cabe la posibilidad de comunicarse de Yo Superior a Yo Superior. Esto se puede hacer en casos de que la comunicación de persona a persona no pueda realizarse,  porque siempre que se hace, los egos salen en la discusión.

Se puede pedir de antemano la guía del Yo Superior personal y el de la persona con la que se quiera arreglar una situación. Eso sería hablar de corazón a corazón. Es algo que les puede ayudar a solucionar problemas difíciles ó que han intentado hacerlo de persona a persona sin éxito.

Eso no quiere decir que así se elimine el libre albedrío de la otra persona, pero ayuda a buscar una solución de corazón a corazón. Les ayudará a comprender sin ego las resistencias suyas y las de la otra persona sin tener que enfrentarse con violencia a la discusión. 

Hagan la prueba y verán cómo se resuelven las cosas más fácilmente y sin un enfrentamiento.

A través de su Yo Superior pueden contactar con el Yo Superior de sus familiares. Esta conexión funciona si lo hacen desde el Amor Incondicional y sin ánimo de interferir en su proceso personal de cada familiar. 

Es solo una guía que pueden tener para saber desde el Amor Incondicional que aspectos propios están fallando en la comunicación con esa persona. No deben intentar saber sus cosas íntimas, sino ponerse en servicio para ver de qué forma puede ayudar.

Recomiendo hacer esto en los casos en que es imposible dialogar con esas personas o en las que tengan la impresión de que no pueden llegar a ellas con su energía.

Sabemos que cuando las relaciones son en desarmonía y que han tratado de acercarse a esas personas sin resultado es cuando pueden a través de su Yo Superior  decirles  cuanto les aman.

Es también la posibilidad de pedir perdón por algún acto que hayan tenido con ellos pero que les es imposible decirlo directamente.

Es así como pueden hacer un acercamiento a esas personas y luego dar tiempo para ver los resultados. Hay veces que la energía está muy estancada y tarda tiempo en verse los resultados, pero siempre vale la pena que lo intenten con su Yo Superior porque eso facilita el camino de contacto. Sobre todo tienen que hacer un trabajo primero con su Yo Superior y lograr este contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario