sábado, 12 de febrero de 2011

Existe otro Camino

Es necesario que empiecen a practicar esta nueva forma de solucionar problemas. Practiquen hacerlo en el ámbito más cercano a ustedes y cuando vayan aprendiendo y viendo los resultados, les será más fácil hacerlo en otros ámbitos.

Esto implica tomar en cuenta ambos puntos de vista y ser Uno en la solución.

Este es un proceso interesante de aprender y cambia mucho a la persona pues le da un toque de humanidad que es hermoso experimentar.

Les animamos a que introduzcan esta forma de buscar soluciones en su vida, su día a día les ofrece muchas oportunidades para practicarlo.

Al vivir en la dualidad en 3ra. Dimensión, es lógico y razonable que su primera reacción sea desde el ego. Con la consciencia adquirida, poco a poco podrán ir poniendo los hechos y los sucesos entendidos desde otra perspectiva, la de su Yo Superior. 

Puede ser desconcertante para este período en el que están tratando de hacer una conexión con su Yo Superior, pues sentirán que hay una lucha entre la realidad que conocen y la re interpretación de tal realidad.

Pero no desesperen ni se presionen. Simplemente acepten que hay una reinterpretación de la realidad, Nadie les puede  forzar a tratar de elegir cómo interpretar su realidad.  Nosotros sólo les queremos decir que es posible otra visión.

Todas las situaciones que llegan a su vida serán primero interpretadas por su ego, pues en la dimensión de dualidad esa es la ley, a medida que eleven su consciencia, todo cambia al interpretar esta realidad.

Tengan pues la paciencia y no desesperen, de ustedes depende cuánto tiempo se quedan en la realidad del ego y en qué momento dejan que su Yo Superior les muestre otro camino.

Sólo dense la oportunidad de revisar los sucesos desde los dos puntos de vista.

Simplemente dejen sus sentimientos y no se creen culpa de nada, pues ante todo siguen siendo aquí humanos y ésta es la realidad que les toca vivir, pero la consciencia que van adquiriendo les irá permitiendo ampliar su horizonte y esa es la riqueza de este contacto.

Sabemos que todos están meditando sobre ésto. Pongan amor en ello para que la experiencia les aporte el conocimiento necesario de mayor entendimiento. Sabemos que lo lograrán y quien quiera aclararse a sí mismo lo deberá hacer a través de su Yo Superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario