sábado, 12 de febrero de 2011

Creencias

Acerca de sus creencias religiosas es bueno que las cuestionen, sobre todo aquellas que vienen desde la tradición.

Nosotros no vamos a juzgar ni a criticar esas tradiciones, sean del credo que sean, pero ustedes si pueden cuestionar y preguntar más para aclarar de dónde vienen y el objetivo de las mismas.

Un gran aliado para este trabajo es su Yo Superior.  No se trata de atacar sus creencias pero sí de saber la verdad de ellas, pues ustedes son responsables de seguirlas fomentando ó de renovar ese conocimiento desde su Yo Superior. 

Las creencias son mezclas de conocimiento, tradición y cultura; el cómo tener una nueva visión de ellas depende de ustedes.

Deben ir a la fuente de su conocimiento para aclararse y desmitificar sus creencias. No se queden con la duda.

Su Yo Superior ha registrado todos los acontecimientos que han sucedido en su tiempo terrestre y él podrá aclararles los detalles de cómo se formó esa creencia.

Hasta hoy ustedes han sido depositarios de las creencias que tienen. Ahora ustedes pueden ir al fondo de su procedencia y aceptarlas ó no de acuerdo a ésta nueva forma de ver la vida.

Este ejercicio no debe llevarlos a perder la Fe en la esencia, Sólo a colocar las creencias en su lugar, la Fe en sí mismos, la Fe en su Yo Superior, la Fe en su Creador debe salir reforzada.

 No culpen a nadie de fomentar estas creencias creadas sin consciencia, ya que ustedes mismos han sido, en otros tiempos, los que las han probablemente creado y fomentado.

Pídanse perdón a sí mismos, deséchenlas como una vieja energía y asuman la nueva energía que brota de su consciencia en comunicación con su Yo Superior.

Lo más importante es conocer sus creencias y cambiar su energía desde el Amor Incondicional que brota de su Ser.
 
Consulten con él cuando tengan dudas de alguna creencia o acto ritual de su religión. Ya no vayan llevando a ciegas informaciones que contengan energías antiguas que han sido cambiadas o distorsionadas a través del paso del tiempo. Es así como la historia de las religiones ha recogido en libros la historia y creencias de cada religión.

Muchos libros han sido escritos a través de canalizaciones de grandes Seres de Luz. Lamentablemente, la veracidad de los libros y el contenido se han ido distorsionando a través de su paso por las manos del hombre, pues han ido quitando cosas y aumentando otras, y las han hecho parecer como verdad. 

Cuando lean alguno de estos libros pueden preguntar a su Yo Superior por la veracidad de lo que se ha escrito, ésto no quita que en el fondo sigan siendo libros de grandes enseñanzas.

Su Yo Superior los pondrá en contacto con la Fuente Divina que en principio depositó este conocimiento.

Todo lo que lean pásenlo a través de su corazón para sentir si es verdad o hay distorsión en la creencia que se está transmitiendo.

No dediquen demasiado tiempo a averiguar el conocimiento que ha sido transmitido. Más que nada revisen aquellas creencias que guían su vida y que han creado una dependencia a esas creencias religiosas, sobre todo  aquellas que los mantienen atados y faltos de libertad de consciencia.

Toda religión contiene elementos de control y de manipulación. Si ustedes están ligados a las instituciones religiosas que promueven esas creencias, examinen con su corazón aquellas que están marcando el camino y desháganse de las limitaciones que son producto del control y de manipulación.

No dejen que esas creencias sean vividas como verdades únicas ó absolutas, pues cada religión plantea las suyas como las únicas y verdaderas y expresa un desprecio hacia todos aquellos seres que no siguen su creencia.

Tales normas y textos son carentes de Amor Incondicional y sólo tratan de juzgar y de condenar tódo aquello que está fuera de su religión. Llegará el día en que no habrá religiones, pues todo estará unificado a través del Amor Incondicional. 

Jesús decía que sólo los limpios de corazón entrarán al Reino de los Cielos y a éso se refería, a que sólo con Amor Incondicional se puede avanzar y dar ese Salto Cuántico que se requiere para la Nueva Energía de la 5ta. Dimensión.

 
No existen los cielos ni infiernos prometidos por las religiones. Sólo son conceptos para mantener el control.

El mirar con detenimiento sus creencias no debe implicar una pérdida de Fe. El Dios todo Amor está en todas las cosas y en todos los Seres. Lo único que tienen que hacer es conectar con su Fuente Divina a través del Amor Incondicional.

Pongan pues Amor Incondicional en su corazón y dejen que éste sea la guía para los nuevos tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario