sábado, 12 de febrero de 2011

¿Qué son los Velos?

Los Velos son capas de la consciencia que se interponen entre ustedes y otras realidades. Cuando se dice que los Velos se están adelgazando, se están abriendo, se están cayendo, significa que están elevando la vibración de consciencia.

Al elevar su vibración tienen una consciencia más alta y van eliminando esas capas que les impiden llegar a la comprensión y  conocimiento de realidades que sólo se perciben si logran tener una consciencia más alta.

Existen Velos individuales y colectivos. A medida que individualmente van elevando su consciencia,  van eliminando esos Velos que les impiden ver, entender y comprender otras realidades.

Cuando el número suficiente de personas ha logrado elevar su vibración a nivel colectivo, también se eliminan Velos.

La caída de estos Velos les permite comprender la realidad o realidades. Así es como van quitando ustedes mismos esos Velos.

Nada ni nadie puede quitárselos. Es un trabajo personal. Por mucho que nosotros quisiéramos darles más información, es  imposible comprenderla si ustedes no van elevando su vibración.

Cada quién determina si quiere trabajar para eliminar los Velos que le impiden avanzar en consciencia.

Eso es algo en el que deben trabajar. Nosotros Seres de Luz sólo podemos guiarles para que eleven la vibración de su consciencia pero el paso final, el trabajo final, es de ustedes mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario