viernes, 11 de febrero de 2011

Falta de Amor Incondicional

La falta de Amor Incondicional en sus vidas también afecta su salud, pues si viven cada día sus emociones  desde el ego, crean a la larga una enfermedad. Toda información generada por las emociones intensas y vividas prolongadamente envía a su cuerpo, a sus células el mensaje de estas emociones.

Sus células codifican este mensaje, que crea el ambiente necesario para enfermar. Por eso, un trabajo de sanación de sus células es un método adecuado para ayudar a mandar el mensaje de Amor Incondicional a su cuerpo para que este restablezca la salud. 

Con Amor Incondicional se puede sanar todo, pero debe ser un sentimiento que se genere en ambos, tanto en el que recibe sanación como en el que dá la sanación.

Hay muchos métodos que emplean el trabajo energético desde el amor para ayudar a sanar y todos son válidos, todos dan buenos resultados. Lo  único que, al aplicar conjuntamente  el Amor Incondicional, deben dejar que fluya libremente lo que tiene que ser.

Si la enfermedad no remite es porque no se ha aprendido todavía la lección.

El campo energético creado desde el Amor Incondicional ayuda a sanar a las personas, ya sean cercanas o personas que ni siquiera conocen. El método de sanación desde la meditación con Amor Incondicional es algo que pueden comprobar por sí mismos y tienen la oportunidad de aplicarlo en su vida.
                                       
Deben aprender a sanarse a sí mismos  y si también está en su voluntad, ayudar a otros a sanar.

La sanación es un acto de reflexión sobre la enfermedad. El sanador estará capacitado para tocar las fibras del alma y de la personalidad de la persona para que este acto de reflexión se produzca. Aunque muchas veces se produce inconscientemente, es una comunicación que se establece de energía a energía, pero si no se logra hacer esa conexión, no se producirá la sanación deseada.

Por eso es que si se hace un trabajo de meditación  y se llega a conectar con esa fibra energética, se producen sanaciones y curaciones de enfermedades desde un trabajo interior consigo mismo. 

Muchas veces la intención no basta y hay que hacerlo desde el Amor Incondicional.
 
La medicina química sólo elimina los efectos de la enfermedad hasta cierto punto, pero no va al interior a trabajar con su energía como lo hace la medicina natural. Por eso, busquen siempre apoyarse sanar desde las cosas naturales.

La medicina química solo ayuda a envenenar su cuerpo físico. Sus efectos muchas veces son adversos a la salud, ayudan a mejorar algo pero desarmonizan otras cosas, y así la persona entra en un círculo vicioso, pues toma una medicina para curar algo pero, después tiene que tomar otra para quitar los efectos negativos o nocivos de la medicina que ha estado tomando.

La salud es un regalo que se dan a sí mismos.  Aprender a sanarse a ustedes mismos será otro cambio que surgirá en la nueva energía.


En el Nuevo Mundo no habrá enfermedades porque al haber un cambio de consciencia, no habrá necesidad de enfermar para aprender la lección. La enfermedad estará erradicada porque se vivirá en el Amor Incondicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario