viernes, 11 de febrero de 2011

Soledad y Tristeza

La soledad y la tristeza son estados del alma porque el alma ha perdido su conexión con su naturaleza, que es estar  conectado con todo a través del Amor Incondicional.

Cuando en el plano físico se experimentan estos sentimientos, es porque también se ha perdido la esperanza, ya que cuando no se tiene una conexión viva y consciente con su Yo Superior, se tendrá un sentimiento de vacío y de soledad.

Los sentimientos de soledad y de tristeza que pueden sentir en algunos momentos de su vida vienen de la sensación de no estar conectados a momentos con su Yo Superior ó con el mundo que les rodea porque la fluctuación de la dualidad en 3ra. Dimensión los hace ir de un extremo a otro. Así por momentos sienten que están conectados con todo lo que les rodea, pero aún así hay momentos en que el sentimiento de soledad es profundo.

Aparentemente viven en comunidad con la familia, los amigos, los compañeros, dentro de una sociedad. Sin embargo, se encuentran solos porque no hay Amor Incondicional que los una.

Cuando buscan lo espiritual y lo miran sin Amor Incondicional también tienen la sensación de estar solos y abandonados, se produce profunda tristeza y los lleva muchas veces a tener períodos de depresión porque no están conectados con nada, pues todo lo que buscan está fuera de sí mismos, pero deben entender que fuera de ustedes no hay nada real. En cambio, si buscan en su interior, todo cobra su verdadero sentido, su verdadera realidad. Ésto es porque no hay una conexión verdadera física ni espiritual con el Amor Incondicional.  
 
Cuando empiecen a sentir sentimiento de soledad y de tristeza, retornen a su centro con el Amor Incondicional, mediten y se darán cuenta que esto pasa porque tienen una gran falta de amor hacia ustedes mismos y no se están amando incondicionalmente.

La tristeza con Amor Incondicional se experimentará como consuelo. Esto es, no es lo mismo sentir tristeza pura a sentir tristeza acompañada de un sentimiento de consuelo. 

Recurran al Amor Incondicional para sanar esa situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario