sábado, 12 de febrero de 2011

¿Nos pueden hablar sobre la Energía Crística?

La Biblia habla de la Segunda Venida de Cristo Jesús. La Energía Crística no es que Jesús en persona aparezca en la Tierra como muchos lo piensan, la Energía Crística es un proceso de cambio de consciencia del ser humano.

La bajada de Energía Crística comprende el Amor Incondicional que será la energía que reine en la Nueva Tierra.

Jesús vino a la Tierra como muchos otros Profetas a traer y expresar el Amor al prójimo y al resto de la creación como así mismo. Vino a enseñar cómo a través del Amor se producen milagros.

La Energía Crística vendrá en esta nueva venida que se anuncia ya que es un cambio vibracional que conlleva el Amor Incondicional.

La Energía Crística junto con el Amor Incondicional son un motor para dar fuerza y elevar la vibración de la Madre Tierra y de los Seres que en ella habitan.

No es algo que llega a la Tierra de golpe, es algo que es parte de éste proceso que están viviendo. Es una Energía que esta rodeando cada día más, no sólo a la Tierra pero a todo el Sistema Planetario de la Vía Láctea.

Es una vibración que viene desde Alcione, el Sol Central, algunos científicos le han dado el nombre de Fotones.

Esta Energía impregna a todos los Seres que viven en los diferentes Planetas y Soles de la Vía Lactea y que tiene como centro a Alcione, el Sol Central.

Hay que estar preparados para estar recibiendo esta Luz que traerá consigo el activar el Cristal, la Luz Cristalina para reflejarla en una nueva consciencia de los seres humanos y de todos los Seres que habitan la Galaxia.

La Luz Cristalina que se activa en el corazón de los seres humanos, hablando concretamente, implica un cambio de consciencia.

Hay que prepararse y trabajar para poder ir recibiendo esta energía que les dará un cambio de consciencia principalmente en la Tierra para que entre en un nuevo ciclo y en un Salto Cuántico de vibración y de consciencia.

Este nuevo Salto permitirá a la Madre Tierra, a la Madre Gaia y a todos los Seres que han sido llamados a despertar a dar ese Salto Cuántico evolutivo.

No estamos hablando de una venida de energía que destruirá a la Tierra y a sus habitantes, no estamos hablando de desastres ni de castigos. Estamos hablando de un nuevo despertar de consciencia, de consciencia consigo mismos y con el mundo que les rodea.

Estamos hablando de un cambio de era, de un cambio de ciclo cósmico y de una subida en espiral, en ascenso que genera la activación del Cristal de la Energía Crística.

Dejará de reinar la materia del carbón para reinar la Energía Cristalina que dará como resultado una nueva realidad en la que el hombre y los Seres planetarios que viven en este Universo darán también un Salto Cuántico.

Hay que estar preparados para recibir esta energía, aprender a elevar su energía tomando consciencia del Ser Divino que son y de su participación en esta nueva etapa evolutiva.

Tienen que empezar a activar su Cristal para que sean receptivos a esta Energía Crística transmitida a través de Fotones.

El ser humano tiene la facultad a través de su libre albedrío de escoger este camino evolutivo o quedarse experimentando la energía de 3ra Dimensión.

Este despertar los tiene que llevar a una consciencia en la que recuerden el Ser Divino que son, y a actuar en consecuencia con esa consciencia a partir de ahora.

No posterguen para mañana dejar de retomar su misión.

Este es un llamado al despertar y poner su consciencia común para alcanzar un estado evolutivo de consciencia. Hemos dicho que en este proceso no están solos. Cuentan con su Yo Superior que servirá de Guía amoroso para llevarlos de la mano a dar ese Salto Cuántico de consciencia.

Por eso es importante y les volvemos a insistir en que deben conectarse con su Yo Superior, conectarse no es otra cosa que hacer consciencia y un trabajo estrecho para que ilumine su camino. El los guiará por el camino del Amor Incondicional para llevar a cabo este despertar a una nueva realidad. Es un trabajo que deben hacer ustedes mismos consigo mismos.

No depende ni de religión ni de credo alguno, sino que cuentan con su Yo Superior, su Luz Divina que está conectada con la Energía Universal, con la Energía del Dios Creador Padre, Madre e Hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario