sábado, 12 de febrero de 2011

¿Qué es el Arca de la Alianza?

Se ha especulado mucho acerca de que el Arca de la Alianza contiene un pacto entre los Dioses Creadores y los Pueblos de la Antigüedad.

Este pacto fue hecho cuando los Dioses abandonaron el Planeta Tierra porque ya no les era permitido quedarse más tiempo en ella. Para depositar este pacto se construyó un arca para depositar el contenido del pacto.

El pacto era un artefacto poderoso que, según el uso que se diera, tenía el poder de realizar grandes milagros ó ser usado para destruir a gran escala zonas enteras. 

El artefacto es un cristal poderoso que abre vórtices que conectan con los Dioses de la Alianza. Por eso, era muy importante cuidar que no cayera en manos de personas que puedan darle mal uso.
 
Entre los mismos custodios hubo gente que por ambición y poder trató de apoderarse del Arca de la Alianza. 

Esta no debería abrirse, sólo bajo condiciones especiales y controladas y muchos al intentar abrirla sin estas condiciones murieron por la energía que salía tan sólo levantando unos milímetros la tapa. Por eso, el Arca no estaba segura con nadie porque era perseguida para ser poseída.

Los últimos custodios viendo el peligro en que también ellos se encontraban  de quererla poseer, decidieron enterrarla en una cueva para que ya no pudiera ser poseída por ningún pueblo o gobernante.

El Arca de la Alianza fue un símbolo que dejaron los Dioses para ser recordados a su partida. Era un cristal codificado para ser usado con diferentes propósitos.

El pacto era que los Dioses tuvieran sucesores recordándolos y un arma para vencer al enemigo y así proteger los reinos dejados en manos del hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario